,

Comenzó el Festival de Teatro de Caracas

Comienza el Festival de Teatro de Caracas, evento de gran organización que se estará presentando en el Municipio Libertador

FTC.- Hoy es la inauguración del III Festival de Teatro de Caracas 2014, suceso que se dará inicio con la obra “El Coronel no tiene quien le escriba”, en homenaje a la Fundación y al director Carlos Gómez.

También se estará inaugurando el Teatro Bolívar, espacio que fue recuperado y que cuenta con grandes innovaciones tecnológicas.

Será uno de los eventos más grandes que se haya organizado en Venezuela en el área teatral, ya que cuenta con más de  150 agrupaciones, de las cuales 100 son de Caracas y 50 provenientes de diferentes sitios del país.

Contará con más de 650 actividades, de las cuales 239 son obras para adultos, 171 de teatro infantil, talleres académicos, teatro de calle y actividades de comunidades.

En la plaza de Los Museos y el Parque Los Caobos se estará estrenando el eje infantil, donde habrá de manera permanente muchas funciones como títeres y cursos para niños.

Para leer más en: festivaldeteatrodecaracas.org.ve