,

Cabello: Hay que ser descarado para pedir una Ley de Amnistía

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, recordó en una reunión con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en Barinas, que hace dos meses la oposición venezolana comenzó a participar con la «locura» en referencia a los hechos violentos que iniciaron desde el pasado 12 febrero, como parte de «su ambición desmedida por el poder»


El Universal.- «Ellos piden Ley de Amnistía, hay que ser descarado para pedir en plena situación una Ley Amnistía, donde hay más de 40 muertos. Hay que ser descarados para para pedir amnistía para los que quemaron un preescolar con 89 niños adentro. ¿Quién de la oposición condenó ese hecho? Nadie, porque en el fondo ellos lo que les interesa que hubiese muertos para por esa vía generar una matriz de opinión contra Nicolás Maduro y la revolución bolivariana».

Expresó que la oposición los tilda de «brutos» pero son incapaces de presentarle un proyecto al país. Añadió que en cualquier escenario electoral «ganaremos cada vez que los enfrentemos».

«Son tan inteligentes que no son capaces de pararse ante el país y presentar su proyecto. No lo hacen porque su proyecto es el neoliberalismo, la entrega de las riquezas, la privatización, el olvido del pueblo (…) que nos sigan subestimando que nosotros les seguiremos ganaremos cada vez que los enfrentemos», refirió.

Cabello dijo que en el marco de la primera reunión del diálogo en Miraflores la oposición solo va a «echar cuentos a quien sabe historia».

Se refirió además al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. «Este señor dice que me conoce a mí, yo le dije que yo no lo conocía a él porque yo no tengo malas juntas, yo ando es con el pueblo».

«El colmo del cinismo fue cuando dijo que nunca se había metido con el comandante Chávez, que jamás ni nunca se había metido con el comandante Chávez. Cinismo puro. Creen que el pueblo no tiene memoria», agregó Cabello sobre la intervención del excandidato presidencial.

Aseguró que no habrá ningún tipo de pactos con la oposición venezolana.

Puede leer más en: Cabello: Hay que ser «descarado» para pedir una Ley de Amnistía