,

Capriles se reúne con presos políticos en Ramo Verde

Capriles se reunió con Leopoldo Lopez y demás presos de Ramo Verde.

El Gobernador Henrique Capriles visitó a los dirigentes políticos que se encuentran en Ramo Verde

El Líder de la Unidad Democrática Venezolana y Gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, informó este miércoles al culminar la tarde, por medio de las redes sociales que pudo reunirse con varios dirigentes que se encuentran detenidos. Estos acusados de varios delitos luego de las protestas que se generaron en el país desde el 12 de febrero, según reseña El Universal.

Por medio de Twitter y Facebook, el Gobernador Capriles señaló que pudo “ver y conversar con todos nuestros compañeros en Ramo Verde”, prisión militar que se encuentra en el estado Miranda.

En el mensaje explica que pudo hablar con Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular; Daniel Ceballos, alcalde destituido de la ciudad de San Cristóbal (estado Táchira), Enzo Scarano y Salvatore Lucchese, alcalde y jefe de la policía destituidos del municipio de San Diego en Carabobo e Iván Simonovis, preso y condenado por los sucesos de abril del 2002.

El dirigente mirandino volvió a expresar que un diálogo claro y contundente sería la liberación de todos los presos políticos que se encuentran en la prisión de Ramo Verde.

Para leer más en: Capriles logró reunirse con detenidos en Ramo Verde