El gobernador de Miranda señaló que todos, chavistas y opositores, deben unirse para lograr una verdadera transformación
Génesis Betancourt. En una asamblea celebrada en Caucagua, Henrique Capriles Radonski dio un discurso en el que señalaba la necesidad de unir esfuerzos tanto de opositores como de chavistas para lograr un país de inclusión y en el que trabajemos «todos juntos».
El Universal, en su portal web, reseña que el mandatario regional insistió en que él, al momento de gobernar, no diferencia entre colores políticos: «nosotros no hacemos diferencias a la hora de resolver los problemas de la comunidad (…) Hay quienes dicen que aquí todo marcha bien, que los venezolanos no pasan trabajo y quienes dicen que es mentira que hay gente pasando hambre, que la comida se consigue y si desaparece es porque uno come mucho. Eso no es así (…) Por eso invito a todo el que no ha hablado conmigo a que se acerque, aquí conseguirán ayuda».
Adicionalmente, Capriles Radonski criticó el ajuste de los precios publicado en Gaceta Oficial, al afirmar que estos no se corresponden con la realidad.
Puede leer más en:
– Capriles: El cambio tiene que darse entre todos, chavistas y no chavistas