La sede de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas ha vivido momentos intensos luego de que una manifestación estudiantil fuera reprimida por funcionarios de seguridad y presuntos colectivos, según informa el diario 2001.
Usuarios de la red social Twitter reportan situación irregular en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) ubicada en Montalbán. Hablan de un presunto enfrentamiento entre estudiantes, colectivos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Las actividades académicas y administrativas fueron suspendidas debido a que un grupo de motorizados agredieron la sede, según informaron los estudiantes de dicha casa de estudios.
“Hasta nuevo aviso” se mantendrá esta medida, puesto que el grupo delictivo arrojó cohetones, botellas, piedras y disparó contra la UCAB y por seguridad decidieron hacer la suspensión.
De igual forma, se pudo conocer que las personas que aún permanezcan en la sede educativa deberán dirigirse hasta el piso 3 de módulos “por medida de seguridad”.
El Movimiento Estudiantil señaló que «Sólo se encuentra abierta la salida vehicular que conduce a la autopista. Pedimos a los ucabistas colaborar con el traslado de sus compañeros».