“Somos tan engreídos con nuestro ego, que si no se hace lo que queremos, decimos que no nos escucharon”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional (AN).
Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó este miércoles desde el Teatro del Hotel Maracay, donde se realizó una asamblea con “623 UBCh”, sobre aquellos que han hecho críticas a la gestión del presidente Nicolás Maduro.
“En vez de agarrar y toda su energía, para criticar a la derecha, entonces critican al compañero presidente Nicolás Maduro. Eso no es leal vale. Eso no es de compañerismo. Eso no es de humanismo. Y saben de qué cosa esconden eso, de la crítica. ¿Acaso la crítica es más importante que la lealtad. La critica es más importante que el humanismo. La crítica es más importante que el compañerismo? Bueno, yo creo que no”, señaló Cabello.
Además consideró: “¿Utilizando la crítica yo eludo mis responsabilidades disciplinarias?, eso lo puede hacer AD (Acción Democrática) y Copei, pero el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene su reglamento y sus estatutos y nosotros lo vamos hacer cumplir”.
“Esta no es la Venezuela de los 70 ni de los 80, esta es la Venezuela de Chávez. En estas UBCh uno ve el genuino que trabaja en el barrio, el que se moviliza por la comunidad”, dijo Cabello.
En relación al III Congreso del PSUV, el presidente de la AN comentó que hay algunas personas que subestiman la organización del pueblo y de las UBCh, que creen que se van a dejar manipular.