Machado ratificó la unidad del grupo indicando que su lucha es de principios
La dirigente opositora y ex parlamentaria, María Corina Machado, calificó la carta hecha por el ex ministro de Planificación, Jorge Giordani, como una “confesión de irresponsabilidad para la historia”.
En medio de un rueda de prensa conjuntamente con el partido Copei, Machado hizo referencia a la carta titulada “Testimonio y Responsabilidad ante la Historia”, en las que se cuestionan las medidas económicas del gobierno.
“La carta de Giordani es la mejor muestra de la degradación moral del régimen y la destrucción del país”. ”Lo que el señor Giordani dice en la carta es lo que debemos acabar en Venezuela”, agregó Machado.
Por su parte el presidente de Copei, Roberto Enriquez, afirmó la intención del partido en unirse a la causa de Machado con respecto al presunto plan de magnicidio que le exdiputada ha sido acusada.
“El reto de la Unidad pasa por encontrarnos en los momentos difíciles, como hoy lo estamos haciendo con María Corina Machado. Otro reto es unirse con todos los sectores sociales, porque todos queremos el cambio de régimen”, declaró Enriquez