La diputada a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, expresó que los diferentes sectores económicos han “avanzado” junto al Gobierno nacional en la mesa de diálogo, aunque aseguró que “nadie niega que existan dificultades”.
“La mayoría de los sectores económicos están sentados en la mesa de diálogo con el gobierno y han venido saliendo las soluciones. Vamos a tener unos meses más de dificultades y de tropiezos, pero lo importante es que los revolucionarios estamos dispuestos a hacer cumplir la palabra de Chávez y el plan de la patria”, así lo informa el portal digital Noticias24.
Por otra parte, la diputada afirmó que los recientes hechos violentos sumado a la falta de alimentos forman parte de “una fórmula que intenta hacernos ver que estamos en un país en caos”.
La diputada alertó a la población sobre las acciones de bachaqueo en Caracas. “He visto que pasa en abastos Bicentenario y cadenas privadas, una personas hace la cola, luego la vuelven a hacer y después revenden en abastos más pequeños. Ojo con la eficiencia y ojo con la supervisión”.
“En el fondo el problema es que te hacen sentir que no tienes una vida apropiada, sino con dificultades. Lo que se buscó con “La Salida” fue una explosión social“, insistió.