El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, rechazó que él sea culpable de que el programa de Luis Chataing haya salido de la parrilla de programación de Televen.
«Ayer resulta que hubo un problema con un animador de televisión de la derecha y ahora el culpable de que lo hayan botado soy yo. Si yo lo que estoy trabajando», dijo Maduro en en I Feria Nacional e Internacional Económica e Industrial de la Vivienda y Hábitat, tal como lo destaca la web de El Universal.
El Presidente aseguró que se enteró en la madrugada de hoy de la situación y que el día de hoy se «enteró bien del chisme, casi se fueron a las manos. No es la primera vez que este señor me echa la culpa a mí de que lo botaran. Lo han botado de seis y siete radios nacionales, de televisoras nacionales e internacionales».
Maduro recriminó a los simpatizantes del chavismo que se solidarizaron con Luis Chataing y los calificó de ingenuos.
«¿Qué tengo yo que ver con su programa?», preguntó en transmisión del canal Venezolana de Televisión e ironizó sobre la situación al ofrecerse para solicitar a FanbTV un espacio para un programa para Chataing.
«Si usted quiere un programa yo soy capaz de hablar con la directiva del canal de la Fuerza Armada y le damos un programa», dijo.
Por último, reveló que era espectador del programa y que se divertía «con sus chistes malos. Tiene cierta gracia. Ahora me va a echar la culpa a mí».