,

Continúa fallas en el sistema de aire de Maiquetía

Continúan fallas en el aire acondicionado del aeropuerto.

Mientras en las zona de espera las fallas se multiplican, una vez que se cruza la taquilla de migración se han abierto más servicios de comida y el servicio de aire enfría todo el ambiente

En el aeropuerto de Maiquetía destaca una nota que indica que la Gobernación del estado Vargas instaló un sistema de bioseguridad y ozonizado en los conductos del aire acondicionado del aeropuerto.

Durante el inicio de la temporada vacacional aumentaron los turistas y a todos ellos se les ha cobrado un impuesto por un servicio del que todos dudan, reseña en diario El Nacional.

La primera semana de cobro del impuesto por la ozonificación la Gobernación de Vargas habría recaudado 9,7 millones de bolívares nada más por quienes viajaron en el interior del país. Del terminal internacional salen 15 vuelos diarios.

Son 127 bolívares que establece el decreto de la Gobernación que terminan siendo 130 bolívares por falta de sencillos en las taquillas de las aerolíneas, que es cobrado desde el 1 de julio.

Los empleados de las aerolíneas se quejan del sistema de aire acondicionado, que presenta fallas desde hace dos años. La zonas más fría se redujo a menos de 20% en el otro extremo, donde están las aerolíneas Santa Bárbara y American Airlines.

Para leer más en: Persisten fallas en el aire acondicionado del aeropuerto