El alcalde Ledezma sostuvo que es apresurado que algunos factores de oposición estén planteándose candidaturas presidenciales
El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó que la diferencia de los liderazgos en la oposición es “natural y hasta necesario” dentro de la política mientras se mantenga como prioridad el país.
Ledezma aclaró que sus contradicciones entre su posición y la de otros líderes opositores como María Corina Machado, Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski, no deben condicionar el entendimiento, según reseña el diario El Universal.
“Leopoldo es un líder importante, como lo es María Corina, como son los gobernadores y alcaldes que tienen una opinión que dar. Aquí todos son necesarios, no se puede excluir a nadie; nadie se puede sentir dueño de la Unidad. Si no nos unimos estamos liquidados, no le vamos a servir al país”, indicó el alcalde en una entrevista para Globovisión.
Aclaró que durante los últimos días ha conversado con María Corina Machado, Henrique Capriles y distintos dirigentes de partidos políticos con el objetivo de hacer un llamado a la Unidad sincera.
“Aquí no necesitamos falsos Mesías. Aquí necesitamos un esfuerzo colectivo. Tomar en cuenta el talento humano que tiene Venezuela dentro y fuera del país. La clave es luchar al lado de la gente, La unidad en la calle (…) La protesta se da aquí todos los días( …) Nosotros tenemos que presentarles solución a ese pueblo que quiere salir de esa tragedia”, expresó Ledezma.
También aceptó que han cometidos errores y llamó a una autocrítica dentro de la Mesa de la Unidad Democrática.
“La Unidad es fundamental. El valor es la Unidad. Hay que hacer un esfuerzo para salvar la Unidad y salvar a Venezuela. Esta situación está tan delicada que se requiere el esfuerzo de todos los venezolano.