Maduro aseguró que la oposición tendrá que callarse cuando funcione y traiga estabilidad el empleo del sistema biométrico
El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que las malas políticas gubernamentales no son la causa de la crisis que vive actualmente Venezuela. Según el primer mandatario la situación económica que vive el país se debe a la guerra económica, el contrabando de extracción, el acaparamiento, la especulación y el acoso internacional que vive la nación.
Durante el acto de juramentación de los equipos del Partido Socialista Unido de Venezuela para la lucha contra la guerra económica, el Presidente señaló que una de las principales tareas de estos grupos es “desmembrar en una batalla las formas que toma la guerra económica contra el modelo revolucionario”, reseña el diario El Universal.
Maduro calificó de “moda” la crítica en contra del oficialismo. Exhortó a la Comisión de comunicación, agitación y propaganda a cargo de Ernesto Villegas, para que vaya a los sectores populares a recoger la opinión de los ciudadanos.
Además aseguró que no habrá liberación del sistema cambiario y liberación de precios.
Para leer más en: Maduro: Crisis económica no se debe a malas políticas gubernamentales