Este viernes 15 de agosto, en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, la Policía Nacional a detenido a una mujer que ocultaba 1,7 kilos de cocaína en dos prótesis mamarias que le habían implantado.
Se trata de una ciudadana venezolana de 43 años que había llegado a Madrid en un vuelo procedente de Bogotá (Colombia). Según fuentes de la Policía Nacional, durante el control de los pasajeros del vuelo, la actitud y el comportamiento de una supuesta turista hizo sospechar al Grupo Operativo de Estupefacientes (GOE).
La pasajera, después de ver cómo registraban su equipaje, confesó que llevaba unos implantes con cocaína dentro de las mamas. De inmediato, y ante el riesgo que suponía para su vida, fue trasladada a un hospital madrileño, donde fue atendida y luego detenida como presunta responsable de un delito contra la salud pública. Hasta el 15 de julio, los agentes se han incautado de 493 kilos de cocaína y 6 de heroína, y han detenido a 189 personas por delitos contra la salud pública. Así lo informó en su página web El País
Puede leer más en: Una mujer esconde 1,7 kilos de cocaína en prótesis mamarias implantadas