El exgobernador de Aragua, Rafael Isea, denuncia que por órdenes de Tareck El Aissami se llevaron detenida a su madre y a su hermana
Rafael Isea, exgobernador de Aragua y testigo protegido en Estados Unidos, anunció a través de su perfil de Twitter que su madre, de 75 años de edad, había sido detenida. El exfuncionario, cercano al fallecido presidente Hugo Chávez, ha sido acusado por Tareck El Aissami, actual gobernador de la entidad, de estar involucrado en actos de corrupción.
“Ahorita comisiones del Sebin, por órdenes del gobernador El Aissami, detuvieron a mi hermana menor, Rhaiza, y allanan el apartamento de mi madre”, escribió Isea, quien responsabilizó al exministro de Interior de lo que pudiera ocurrir con su familia.
Ahorita Comisiones del SEBIN por órdenes del gobernador El Aissami detuvieron a mi hermana menor Rhaiza y allanan apartamento de mi madre.
— Rafael Isea (@Isea_enContacto) June 20, 2015
Tareck serás responsable de lo que le ocurra a mi familia. Eres tan cobarde que no respetas ni a niños ni a las mujeres
— Rafael Isea (@Isea_enContacto) June 20, 2015
No hay fiscalía que actúe ni Defensoria del Pueblo, todos actuando bajo complicidad en este atropello que no tiene nombre.
— Rafael Isea (@Isea_enContacto) June 20, 2015
Mi silencio lo tomaron como debilidad. Pues bien ese silencio se acabó.
— Rafael Isea (@Isea_enContacto) June 20, 2015
Se llevan detenida a mi madre! Una mujer de 75 años. Tareck cobarde!
— Rafael Isea (@Isea_enContacto) June 20, 2015
El Aissami ha reiterado que Isea debe ser extraditado desde Estados Unidos para que responda por presuntos actos de corrupción. “Nosotros sí tenemos pruebas sobre Rafael Isea… Hay que denunciar con nombre y apellido a los corruptos, denunciarlos como ellos han querido difamar a Diosdado (Cabello) y a mí tildándonos de narcotraficantes”.
Ayer fue allanado en Maracay un inmueble de Gerardo Isea, hermano del ex ministro de Finanzas, y en días pasados fueron confiscadas varias propiedades de la familia Isea Romero.