“Nos han golpeado escondiendo los productos y revendiéndolos, claro que han golpeado la inflación”, dijo Maduro para explicar cómo los graves problemas de escasez y desabastecimiento
EFE
El presidente Nicolás Maduro afirmó que a Venezuela le llegó el momento de “restearse” para librar las distintas batallas que, dijo, le ha tocado vivir a la nación petrolera producto de la “guerra económica” en su contra.
“Hay momentos en la vida en que uno tiene que restearse, sea lo que sea y como sea, y este es el momento en el que Venezuela tiene que restearse para triunfar, sea como sea, en las batallas que nos toque en el 2015, económica, social, política, y de todo tipo”, dijo el mandatario desde el estado Yaracuy en un acto de Gobierno.
Maduro dijo que esta “guerra económica”, que atribuye a empresarios y opositores al Gobierno, les ha “golpeado” y afectado principalmente al crecimiento de la economía.
“Nos han golpeado escondiendo los productos y revendiéndolos, claro que han golpeado la inflación”, dijo para explicar cómo los graves problemas de escasez y desabastecimiento del país, del que culpa al sector privado, buscan generar un caos para afectar su Administración.
Esta “guerra económica tiene como objetivo central la mujer, hacer sufrir a la mujer como madre, como abuela, como jefa de familia, para que la mujer se desespere, se confunda, y se ponga en contra de la revolución”, dijo el líder chavista quien además afirmó que su Gobierno, pese a esto, está “creciendo en todas las cifras sociales”.