, ,

#CrónicasDeLaRoboLución CORONAVIRUS CVIFFMLG

Omar Estacio Z.

 Se originó en Sabaneta, Barinas. A Caracas lo metieron de contrabando, se esparció por el país y por toda la subregión latinoamericana y, de allí, allende los mares, para desgracia de la decencia universal.

CRÓNICAS DE LA ROBOLUCIÓN. Donde ponen el ojo, los portadores y transmisores del tal flagelo, ponen sus balas envenenadas de, narcotráfico, lavado de dinero, terrorismo, asesinatos a sangre fría y caliente. De carcelazos, torturas, persecuciones de cualquier pelaje por motivos, políticos o crematísticos o las dos cosas, a la vez.  De secuestros, desapariciones forzadas, crímenes de mafia, a lo Corleone. De delitos contra los DD HH y de lesa humanidad.   Tráfico de mujeres -porque, los CVIFFMLG son proxenetas por antonomasia. De profanaciones de sarcófagos para misas negras como la oficiada por el Coronoviroso Mayor, inmoral, frenético, trono, con la sacra osamenta del Padre de la Patria. De exhumación de cadáveres, corrientes y molientes, para extraerles los dientes de oro.

La peste CVIFFMLG contabiliza más de cinco millones de desplazados. Un millón y pico, adicional, de enviados de manera violenta al otro mundo. Por hambre,  por desabastecimiento de medicinas, por la incuria hospitalaria, por la ingesta de comida de los CLAP podrida o no apta para humanos. Ni para animales, tampoco. 

Los hermanos Castro-Ruz, Evo, los Kirchnner –mujer y marido- Lula, Correa, J.M. Santos, Samper Pisano, Insulza, Daniel Ortega, Lukachenko, Zapatero, Endorgan, Putin, Xi Jinping, el Gordito de Norcorea, Mugabe, la Fiscal de la Corte Penal de La Haya, numerosos primeros ministros de las narcoislitas angloparlantes del Caribe, desgobernantes gamberros, en general del Mundo entero. Rateros barriobajeros. Hasta que el escupitajo coronoviroso, CVIFFMLG con apariencia humana,de dos patas, fundador, portador y transmisor del susodicho virus de  inmoralidad, lo globalizo,  miti-miti, petróleo venezolano a cambio de solidaridades automáticas.

 El coronoviroso inmoral, se hace, como lo atestiguan los referidos contagios. Pero, hay coronovirosos inmorales, que nacen y obedecen sus imperativos cromosómicos como robots.

         El “Iluminado del Furrial”, expongamos uno de tales especímenes. Un CVIFFMLG muy precoz desde la mismísima pila bautismal.

         “¡Tiene futuro, el muchachito! Apenas dé sus pinitos habrá que ponerlo a codirigir alguna banda criminal –a la postre tuvo que esperar la constitución del PSUV-   para que desarrolle sus habilidades naturales” exclamó asombrado, el cura párroco  cuando el recién bautizado les birló, el cepillo a la iglesia y la billetera al pobre padrino, en pleno  rezo del Padre Nuestro.

         San José de Cúcuta, Departamento Norte de Santander, Colombia. Un niñito corretea, en medio de los desperdicios, las moscas y los cachivaches arrumados en el solar trasero de una modestísima vivienda.  

  • Pero confiesa, hijito mío ¿De dónde has sacado ese disfraz sin estrenar de “Batman”, otro de “Robin”, aquel carrito a pedales con radio, televisión y aire acondicionado, esa billetera con 7.500 pesos? Dígaselo a su mamita, vea. ¿Dices que te los encontraste extraviados?  ¡Picarón! Te vamos a llevar Venezuela para que seas el CdM más mentado, perdón, el peor CVIFFMLG que habrá parido la Tierra.

El Coronovirus de Wuhan, República Popular China, causa neumonía infecciosa. Es de baja mortalidad, según la Organización Mundial de la Salud. El CVIFFMLG roboLucionario, roba y asesina de manera tumultuaria, a mansalva, sin derecho a pataleo. Los venezolanos, lo certificamos.

@omarestacio