Una información falsa señala que habrían llegado a Maiquetía bombarderos rusos y aviones de guerra. Las fotos eran del año pasado.
Domingo Alberto Rangel
La otra mentira mostraba un plano donde se veían las costas venezolanas rodeadas de barcos de guerra gringos dispuestos a invadir.
Según se ve el presidente Trump escogió nuestro país como “putching ball”… para buscar votos. ¿Será que puede perder las elecciones que tenía ganadas?
De Trump por su alto cargo se espera que más bien actúe cual líder responsable ante una pandemia que ha convertido a USA en el país donde más infectados hay. No como patán busca pleitos.
Buen actor, pero mal comunicador… Trump en un contexto donde dragoneaba de acabar con la cuarentena en pocos días… soltó que “se esperaban 200. 000 muertos”. Solo le faltó añadir la frase “al máximo”… en seguida llovieron las críticas.
Es la actitud de un político frio que escoge entre la muerte de 200. 000 compatriotas… o la pérdida de 40 millones de empleos
Luego cambió de rumbo pero esa política del vaivén le costó muchos votos.
Es un vaivén raro en los políticos que por lo general están seguros de lo que hacen pero Trump no solo promete ayudar ahora los que pierdan el empleo… sino que vuelve a las andadas y amenaza con invadirnos porque según dice somos “un narcoestado”… y la mafia Mayamera saliva.
¿Nos habrá confundido con Colombia?
Esta situación recuerda la invasión de Bahía de Cochinos y las negociaciones entre Kennedy y Kruschov.
Irresponsables: ¡En Cuba fracasaron los yanquis y si Trump recuerda a Noriega y Panamá… se le recuerda que ni Venezuela es Panamá… ni el presidente Maduro es Noriega.
A Trump mejor le irá si dota de mascarillas a sus connacionales porque da pena que en la primera economía del mundo, apenas hayan mascarillas para policías, bomberos y trabajadores de clínicas y hospitales.
¡Trump verá que hace!
Y también verán que hacen frente a una invasión los opositores venezolanos, digamos quienes han “administrado” los millones de dólares que irresponsablemente la administración Trump puso en manos del diputado Guaidó… y su banda. O están “con ellos”… o con “nosotros”.