Quedan excentas las operaciones aéreas de emergencia, carga, correos, aterrizajes de emergencia, vuelos técnicos, vuelos humanitarios, repatriaciones y vuelos autorizados por la ONU
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó este martes a través de su cuenta en Twitter que fue prolongada la restricción a los vuelos de aviación privada y comercial desde el 12 de abril hasta el 12 de junio desde y hacia Venezuela.
La notificación correspondiente fue enviada a los terminales aéreos esta mañana y responde a la decisión del régimen de extender la cuarentena por Covid-19.
Quedan excentos de la norma las operaciones aéreas de emergencia, carga, correos, aterrizajes de emergencia, vuelos técnicos, vuelos humanitarios, repatriaciones y vuelos autorizados por las Naciones Unidas.
“Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional y con el propósito de mantener informado a nuestros usuarios, compartimos parte del comunicado emitido por #INAC acerca de las operaciones aéreas en Venezuela”, se lee en la cuenta oficial de Twitter del organismo.