, , ,

FAES no pudo con Wilexis en Petare

En el operativo resultaron muertas tres personas, sin que se conozca su relación con la banda del perseguido pran, amigo personal de alcalde del Municipio Sucre, José Vicente Rangel Vale

Félix B. Sucre

Siguen sin lograr el objetivo de acabar con quien era aliado de la causa chavista en Petare, Municipio Sucre. Hoy se conoció que en el barrio José Félix Ribas hubo un despliegue policial por parte del F.A.E.S, en combinación con otros organismo de seguridad, quienes tienen la misión de capturar vivo o muerto al pran Wilexis Acevedo y a su banda, con lo que se busca sacarlo del control de la zona, dónde ha ganado muchos partidarios, mientras que los cuerpos policiales no llegan a contar con apoyo a la hora de realizar cualquier operativo.

Hay que destacar que lo organismos de seguridad no lograron el objetivo de encontrar al Wilexis, se dice que no está en el barrio, hecho que no debe sorprender, porque cuenta con aliados entre los miembros de otra bandas que operan en Caracas. En el operativo fue detenido el dirigente de Primero Justicia, Juniors Pantaja, ex concejal del Municipio Sucre, de lo que se desconocen los motivos para que el F.A.E.S. se lo haya llevado.

Otro hecho que también hay que destacar es que en la gestión por parte de los funcionarios, resultaron muertas tres personas, sin que se conozca su relación con la banda del perseguido pran, amigo personal de alcalde del Municipio Sucre, José Vicente Rangel, quien se ha mantenido al margen frente a todos estos hechos, lo cuales siguen generando preocupación entre los vecinos que viven bajo un temor, ya que los enfrentamientos entre bandas puede tener efectos colaterales, lo que en ningún momento se puede descartar, como tampoco se puede suprimir que los vecinos vuelvan a demostrar estar al lado de Wilexis Acevedo, y manifiesten su apoyo con un nuevo cacerolazo, tal como lo hicieron el pasado lunes, lo que fue una especie de alerta al gobierno.

En el mismo orden, muchos son los comentarios sobre la presencia de armas de gran poder, las que presuntamente fueron entregadas por funcionarios del gobierno de Maduro, quienes hoy, en medio de temor o desesperación, están pretendiendo vincular a la oposición con éste personaje, olvidando que en Petare se sabe que es un gran amigo del alcalde local, figura de importancia del PSUV.

A PESAR DEL OPERATIVO aire-tierra, laas FAES no pudieron dar con el «pran» Wilesis, quien tendría más de trecientos hombres armados.

Hoy el FAES no pudo hacer su trabajo

La captura o exterminio no se dió, lo que sigue dejando mal parado al gobierno, principalmente a Nicolás Maduro y a su Ministros de Interior, Justicia y Paz, general Néstor Reverol, a quien le dieron la orden de acabar con el caso Petare, dónde un llamado líder negativo, como le dicen en la nueva jerga policial, le está quitando el sueño al inquilino de Miraflores, quien está viendo agentes de la CIA o de la DEA por todas partes. Sin embargo, fue el mismo Wilexis quien le respondió, a traves de las redes sociales que él no tiene nada que ver en el caso que mencionó Maduro.

LA PARROQUA PETARE amaneció tomada por la FAES este viernes 8 de mayo.

La detención del individuo será un hecho dentro de horas o días. El otro escenario es darle de baja y así ponerle punto final a sus andanzas delictivas; también es posible que con su muerte se lleve a la tumba un secreto a voces en José Félix Ribas, donde el Síndrome Estocolmo ha funcionado a la perfección.