De acuerdo con un reportaje publicado por el periodista Carlos Seijas para Tal Cual, la Tiendas Clap ubicada en Terrazas del Avila, estará en manos de una compañía privada representante de la marca de productos alimenticios Delnoosh con domicilio en Irán, país con el que el gobierno de Nicolás Maduro tiene convenios comerciales.
De esta forma, el supermercado será reinaugurado por cuarta vez en su historia, siendo antes Hipermercado Éxito, Abasto Bicentenario, Tienda CLAP y ahora se llamará Megasis.
De acuerdo con el reportaje, Salva Food empresa de alimentos que gestionaba anteriormente las Tiendas Clap en todo el país, realizó un finiquito total de los contratos vigentes con las empresas suplidoras y prestadoras de servicio, desalojando incluso todos los locales que se encontraban dentro del supermercado ubicado en Terrazas del Avila (una peluquería, una óptica, dos agentes autorizados del área de las telecomunicaciones), pues se encontraban obligados a entregar todas las áreas vacias.
Alimentos iranies llegarán a Venezuela
Este reportaje concuerda con una información divulgada también por la Embajada en Venezuela de la República Islámica de Irán a través de la red social Twitter, indicando que este domingo 21 de junio «va a llegar el buque Golsan que trae alimentos para inaugurar el primer supermercado iraní en Venezuela. Otro éxito en las relaciones amistosas y fraternales entre dos paises.»