, , ,

El CNE tiene sus máquinas para el 6D #AlGrano #FélixSucre

¿Se les puede creer a unos rectores del CNE que fueron impuestos por Miraflores?

Félix B. Sucre CNP 8526

Es posible que para los amantes del voto alacrinizado eso sea un logro de los integrantes de la “mesita” de Casa Amarilla, quienes sostienen que participando en una elecciones  como las del 6 de diciembre, los problemas de la democracia van a desaparecer, ya que la nueva Asamblea Nacional, integrada por mejores venezolanos, si se va a encargar de resolver los problemas que la actual AN ha creado, sin que haya responsabilidad entre Nicolas Maduro, el PSUV y el Alto Mando Militar.

La señora Indira Alfonzo, presidenta del Consejo Nacional Electoral designada por el régimen,  dio a conocer, a través de la prensa, que las  máquinas de votación que se utilizarán en las elecciones legislativas del 6 de diciembre convocadas por el régimen están en el país. Esto debe tener muy contento a los miembros de las organizaciones partidistas que han decidido participar en las elecciones de Nicolás Maduro, con lo que buscan destruir políticamente a Juan Guaidó, aliado de la administración Trump.

 “Ya las máquinas están acá, empiezan a ser auditadas a partir del 12. Las máquinas van a estar en el simulacro y el día de las elecciones”, dijo. Señaló que esta semana llegó un lote importante, y esperan completar todo el parque tecnológico a finales de mes. ¿Por qué tanto empeño en realizar esas elecciones parlamentarias si el gobierno de Venezuela no es dado a cumplir la Constitución Bolivariana y las leyes de la República? Todo por buscar como meten preso a Juan Guaidó después del 6 de diciembre, cuando ya no tendrá amparo como parlamentario; es decir, no tendrá inmunidad.

La comparsa electoral, donde están participando viejas y nuevas organizaciones partidistas, es mucho más importante para ellos, sin importarles el drama que vive Venezuela por culpa de la nefasta gestión de Nicolás Maduro. Esta gestión que es defendida, en primer lugar, por los integrantes de la mesita de Casa Amarilla, en donde está Claudio Fermín, Timoteo Zambrano, Felipe Mujica, Javier Bertucci, entre otros tantos “madereros” que no tienen ninguna preocupación por el hambre de un país que está en la carraplana.

No sorprende escuchar a la funcionaria de tendencia chavista Indira Alfonzo, quien está obligada a defender su cargo y, además, defender al gobierno que la colocó allí. Lo que llama la atención es la manera de actuar de personas como Bernabé Gutiérrez, Claudio Fermín, Javier Bertucchi, Henri Falcón y compañía, para quienes la AN es la máxima responsable de todo, pero nunca el inquilino de Miraflores, el PSUV y el Alto Mando Militar, máximos responsables del descalabro económico que en hay Venezuela.

¡Cómo han cambiado estos opositores, carajo! Valen lo que pesan. La comparsa política de ellos ha adelantado el carnaval, aun en los tiempo de pandemia y de coronavirus que ha terminado de empobrecer al país, gracias a la ausencia de medidas del Banco Central de Venezuela, alcahuete del inquilino de Miraflores, tal como lo son los que están en Casa Amarilla. “Nadie peca por un error involuntario”, decía San Agustín; pues bien, la dirigencia opositora que forma parte de la comparsa electoral de Miraflores les está garantizando al PSUV mantenerse en el poder porque tiene “buenos aliados”.  

El dólar revolucionario empobrece

“Lo que fue una ilusión se ha convertido en un pesadilla para los que creíamos en Hugo Chávez, quienes ahora pasamos hambre porque no nos alcanza lo poco que ganamos, ya que Nicolás Maduro, quien se hace llamar el “presidente obrero” enterró el bolívar para darle paso al dólar revolucionario que nos empobrece día a día”. Este es el doloroso comentario que atentamente escuchamos en un buseta del transporte público de pasajero hacia Guarenas. Cuanta ilusión. Cuanta esperanza en la rectificación por parte del heredero de Chávez. Sin embargo, Nicolás Maduro viene demostrando que es un mal conductor y un obrero que da pena. Gracias a él hoy el dólar es la moneda oficial de la «revolución bonita», la cual desplazó el bolívar, lo demuestra que son amante de Imperio. Tal vez esto parezca un cuento, no obstante, es la realidad que vivimos los venezolanos, mientras desde el PSUV se le pretende echar la culpa a los gringos.

Candidatos sin trabajo político

Poco o nada ha importado lo que se ha dicho en contra de las elecciones parlamentarias. Vemos como hay miles de candidatos para elegir a 177 parlamentarios, la nueva composición que tendrá la Asamblea Nacional a partir del 6 de diciembre, gracias a los acuerdos entre los señores de Miraflores, TSJ, CNE y Casa Amarilla. Las elecciones son parte de gentilicio nacional, independientemente que sea tenga trabajo político para avalar la participación o aspiración de los que sueñan con ser cualquier vaina. Además, muchos de esos candidatos no tienen ni 500 dólares para pagar una cuñitas en la radio local, mucho menos para pagar una debida asesoría o mandar a elaborar unos afiches. Para ellos lo importante es participar y después hablar pendejada en cualquier esquina, lugar o botiquín. Es parte de la idiosincrasia.

ENTRE TIPS. Gabriela Chacón candidata… En el PSUV hay obediencia y silencio, razón por lo que surge la candidatura de la esposa del alcalde José Vicente Rangel Ávalos, Gabriela Chacón, quien, de acuerdo a chavistas, madureros, comerciantes y afines, no ha dejado de manifestar que ella no es política sino empresaria; sin embargo, ahora es la candidata por el Circuito Electoral 3, con mucha oportunidad de triunfo, ya que la “oposición participacionista” va separada, lo que le ha dejado el camino libre para llegar a la Asamblea Nacional. ¿Montará una tienda de trajes de baños en la AN? Uno no sabe.

Felix Sucre

https://www.larazon.net/category/felix-sucre/