,

Candidato Alí Espina aspira curul en la nueva AN para rescatar al Zulia

Falla de los servicios públicos fue uno de los problemas expuestos al ingeniero

Un rosario de conflictos fueron descritos por parte de la población zuliana al candidato para la nueva Asamblea Nacional por el partido Unidad Visión Venezuela, Alí Espina.

Los residentes de los sectores que visitó manifestaron su descontento con el gobierno central, regional y local por la mala gestión ejecutada en Zulia.

“Los clamores de los habitantes de las barriadas del estado Zulia, en nuestros recorridos día a día y casa por casa, denuncian que tanto el gobierno municipal, como el regional no les dan soluciones a sus principales problemas: calles deterioradas, niños caminando por aguas servidas, rodeados de basuras pestilentes, sin servicios de aguas blancas», explicó el ingeniero.

Añadió que otro problema resaltado por las comunidades es el de la falla del servicio de energía eléctrica que desmejoró la existencia del pueblo.

También se colocó en el tapete las inundaciones que ocasionaron las recientes lluvias en la entidad.

La indolencia de la administración municipal y regional, indicó el político, tuvo responsabilidad en esta coyuntura, debido a que «las principales cañadas de la ciudad de Maracaibo y de los 21 municipios del estado no tuvieron mantenimiento», aseveró.

Por las razones expuestas, Espina está convencido de que los zulianos merecen un cambio de vida que él está dispuesto a batallar al ocupar una curul en el Parlamento venezolano.

«Traemos propuestas basadas y fundamentadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, recolectadas en el sentir de un pueblo que está atravesando la peor crisis de nuestra historia junto a un sinfín de problemas, y que de seguro nosotros, con una nueva Asamblea Nacional plural, recuperaremos la institucionalidad y legislaremos con y para el pueblo”, aseguró el candidato y secretario general de la organización política.