,

Diputado Juan Hernández promovió la consulta popular en Barinas

«Aquel que vote el 6 de diciembre es cómplice del régimen», exclamó el asambleísta

El diputado por Un Nuevo Tiempo, José Hernández, recorrió el estado Barinas, específicamente sectores en Ciudad Marquesa y los municipios Bolívar y Cruz Paredes para impulsar la participación en la consulta popular convocada por el presidente de la AN, Juan Guaidó y aprobada por el Parlamento para rechazar los comicios del 6D.

En las vistas casa por casa reiteró el llamado a la ciudadanía a expresarse en el sondeo masivo que se efectuará entre el 7 y 12 de diciembre.

El parlamentario destacó que «las tres preguntas propuestas por el Comité Organizador tienen un objetivo claro que marcará un importante precedente en el plano nacional e internacional para conquistar la libertad de Venezuela».

Explicó que las interrogantes presentadas guardan relación con el cese de la usurpación de la presidencia por parte de Nicolás Maduro, el rechazo de las elecciones parlamentarias y las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar mecanismos que permitan el rescate de la democracia y la atención de la crisis humanitaria.

«El fraude electoral convocado por el régimen no resolverá nada, todo lo contrario se agudizará la crisis en materia económica, social, política y de los servicios públicos, de modo que todo aquel que vote el 6 de diciembre es cómplice del régimen», resaltó el diputado.