Los abogados del presidente Donald Trump están trabajando para llevar el caso de fraude hasta las últimas consecuencias
Aunque el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insinuó que podría dejar el cargo si el Colegio Electoral vota por el demócrata Joe Biden, el actual mandatario permanece firme en su denuncia de fraude electoral.
El Frente de Derechas Unidas en Venezuela (FDU) divulga un comunicado para condenar el comportamiento de los medios de comunicación para forzar la adjudicación de la victoria de las elecciones al demócrata Joe Biden.
“Aplicando metamensajes se ha querido establecer que son los medios, y no el voto legítimo, las autoridades electorales y judiciales, las que deciden los procesos electorales en los Estados Unidos”, indica.
“A la comunidad internacional advertimos que no se confíen con información manipulada de medios, que hace tiempo dejaron de ser vigilantes de la justicia, para transformarse en órganos de divulgación de las agendas izquierdistas”, agrega.
La FDU asegura que en los comicios presidenciales “se fraguó un fraude electoral” y lo atribuye a una operación ejecutada por parte de factores de la izquierda. “El objetivo es imponer un Nuevo Orden Mundial y destruir la civilización cristiana de Occidente”, indica.
El FDU añade que respalda toda acción que procure la defensa del individuo ante los atropellos, saboteo y gavilla por parte de la izquierda encolerizada, así como de los violadores de los derechos humanos tales como el derecho y respeto al voto de los electores estadounidenses.
“Los abogados del presidente Trump están trabajando para llevar el caso de fraude hasta las últimas consecuencias. Esperamos con ansias que la administración de justicia dé con los responsables, y aplique castigo ejemplarizante, con todo el peso de la ley”, indica.
La FDU señala que solo reconocerán al candidato vencedor, una vez que las más altas autoridades del poder judicial y en dado caso del legislativo de los Estados Unidos emitan una declaración final.