El Presidente asegura que la Fuerza Aérea tiene la capacidad de defender los espacios aéreos de Venezuela
El presidente Nicolás Maduro continúa este viernes en el estado Aragua con los actos conmemorativos del Bicentenario de los Tratados de Armisticio y Regularización de la Guerra, donde también conmemoró los 28 años del fallido golpe de Estado del 27 de noviembre de 1992.
La actividad se efectúa desde la Academia Militar de la Aviación Bolivariana y donde el Jefe de Estado graduó a 25 funcionarios que forman parte de los sistemas de combate y transporte de la Aviación Militar Bolivariana como Pilotos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Durante la actividad, el Presidente ascendió al mayor general Pedro Juliac como General en Jefe de la Aviación Militar Bolivariana. “Es un regalo, premio y reconocimiento por su lealtad, sacrificio, profesionalismo”, escribió el mandatario en su cuenta @NicolasMaduro en Twitter.
“Me siento muy honrado de recibir tan importante distinción por parte de nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro. Asumiré este nuevo reto fiel al compromiso patriótico para continuar trabajando por mi FANB y mi amada patria”, escribió el general en Jefe Pedro Juliac a través de Twitter.
El Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro, asegura que la aviación militar venezolana tiene la capacidad tecnológica para la defensa de los espacios aéreos de la nación. Agrega que próximamente será creado el Consejo Tecnológico de la Nación con la finalidad de garantizar el apoyo necesario para la independencia técnica y tecnológica.
“Nuestro mensaje al imperio norteamericano es uno solo. Aquí está la Venezuela de Bolívar, de la dignidad, el honor y el patriotismo. Aquí no se rinde nadie, vamos hacia adelante en unión cívico-militar”, agrega Maduro.