Entre más millones de votos reciba el PSUV en las elecciones legislativas, más fuerte será el mensaje político
Jesús Silva R.
El pueblo de Venezuela no goza actualmente de un salario mínimo que le permita comer suficiente cantidad de proteínas y esa preocupante situación está directamente relacionada con el bloqueo imperialista internacional, que al confiscar ilegalmente Citgo, Monomeros, reservas de oro y aplicar fraudulentas «sanciones», ha golpeado brutalmente el ingreso nacional.
Es acertado decir que para comer hay que votar por el PSUV porque ciertamente el bloqueo y las ilegales sanciones solicitadas por Guaidó y sus secuaces persiguen dejar a Venezuela sin comida. Solo el PSUV es la fuerza política capaz de garantizar una lucha poderosa y eficaz para revertir el adverso escenario internacional que la patria bloqueada hoy atraviesa.
Es la exigencia del cese del bloqueo inhumano, el respeto a la soberanía venezolana y el derecho de los hijos de esta tierra a resolver sus asuntos internos»
Con una Asamblea Nacional donde el PSUV sea mayoría, se agotarán todas las acciones legales, políticas, diplomáticas y hasta mediáticas para desmantelar ese criminal bloqueo hambreador implementado por el imperio y así debe ser asumido por todos los venezolanos que ejercerán su derecho al voto en los comicios parlamentarios del año 2020.
Entre más millones de votos reciba el PSUV en las elecciones legislativas, más fuerte será el mensaje político a la comunidad internacional con respecto a la decisión mayoritaria del pueblo bolivariano exigiendo el cese del bloqueo inhumano, el respeto a la soberanía venezolana y el derecho de los hijos de esta tierra a resolver sus asuntos internos por vía constitucional y electoral sin injerencia extranjera.
Por más juego de palabras y reseñas noticiosas engañosas o descontextualizadas que se hagan virales, hoy más que nunca hay que gritar a viva voz que si usted, venezolano, quiere carne, pollo, atún, sardina y pernil en su caja CLAP y en los mercados socialistas, entonces hay que votar por el PSUV para que el Gobierno Nacional recupere su capacidad económica de proveer esos bienes alimentarios a la ciudadanía, en gran cantidad y al más bajo precio.
Guaidó, Borges y otros atesoran en sus arcas la millonaria ‘ayuda’ económica de EEUU y sus aliados».
La otra opción es la antipatria, es la idea de la oposición radical respecto a que torturando y matando de hambre a millones de compatriotas, se forzará la llegada de la invasión militar gringa, o el golpe militar, o el estallido social, o guerra civil, o un caos humanitario.
Este es el plan de la muerte, fabricado en Washington y ejecutado por promotores de la abstención electoral, gente como Guaidó, Borges y otros, cuyas arcas propias atesoran la millonaria «ayuda» económica de EEUU y sus aliados, así como la administración de Citgo y otras empresas que ilegalmente le han arrebatado a Venezuela.
Ratificamos el llamado al voto el 6 de diciembre, siempre por la alternativa electoral comprometida con la patria, el PSUV, y renovando propuestas constructivas de corregir lo que haga falta a lo interno de la dirección revolucionaria y el movimiento chavista.
Una vez más reiterando que la entrega del país a potencias extranjeras nunca será opción válida para quienes amamos a una Venezuela libre y soberana. Leales siempre, traidores nunca. Viva la Revolución Bolivariana. Viva Chávez. Viva Maduro. Viva Diosdado.
jesusmanuelsilva.blogspot.com
@Jesus_Silva_R
(1979) Padre. Doctor en Derecho Constitucional. Primer izquierdista elegido IVLP por USA en 2017. Abogado penalista. Profesor UCV (TSJ SC Expediente 15-1131). English teacher. Autos del libro «Memorias Políticas», UNESR 2013.