, ,

Tiroteo deja ocho muertos en Estados Unidos

La policía informó que varias personas resultaron heridas y el autor de los disparos, cuya procedencia y motivos para el acto todavía no han sido determinados, habría cometido suicidio en el lugar

Las calles de Estados Unidos se volvieron a teñir nuevamente de sangre y violencia este viernes cuando ocho personas perdieron la vida a causa de un tiroteo, registrado cerca del aeropuerto de Indianapolis.

La portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Genae Cook, informó que el hecho tuvo lugar en las instalaciones de la empresa de encomiendas FedEx, a las 23:00 horas del pasado día jueves 15 de abril.

Agregó la agente policial que adicionalmente varias personas resultaron heridas y el autor de los disparos, cuya procedencia y motivos para el acto todavía no han sido determinados, habría cometido suicidio en el lugar.

En tal sentido, los medios de comunicación estadounidense informaron que las investigaciones del caso se encuentran en curso para precisar si el responsable del tiroteo era o no empleado de la empresa y también sus motivaciones.

La empresa Fedex se pronunció sobre el acontecimiento sangriento en sus espacios y resaltó que la seguridad es la principal prioridad para esta corporación. Agregó que sus pensamientos están con los afectados por el “trágico tiroteo” en las instalaciones.

“Trabajamos para recopilar información y estamos cooperando con las autoridades en su investigación”, destacó la cadena.