, ,

Nuevo bajón eléctrico afectó a varios estados del país

Posterior a la interrupción de energía eléctrica, comenzaron a registrarse averías e intermitencias con el servicio de Internet de las empresas públicas y también privadas en varias regiones del territorio nacional

Un nuevo episodio de fluctuación de energía eléctrica ha colocado en estado de alarma este martes a los habitantes de varios estados. El evento fue registrado al final de la tarde y las causas no fueron informadas por las autoridades.

Algunas de las regiones que resultaron afectadas son Aragua, Carabobo, Caracas, Miranda, La Guaira, Lara, Guárico, entre otras. Diversos usuarios atribuyeron la falla a las lluvias que todavía persisten en la región central del país.

Desde bombillos que descendieron su intensidad hasta neveras y aires acondicionados que se apagaron –algunos que tardaron en encender o no prendieron más-, fue el síntoma más evidente de esta interrupción del servicio.

Luego del evento, comenzaron a registrarse averías e intermitencias en la prestación de los servicios de conectividad de Internet de las empresas públicas y también privadas en estas regiones del país.

Al finalizar la tarde de este martes, Corpoelec todavía seguía sin informar a través de su cuenta en la red social Twitter sobre las causas que condujeron a la afectación parcial y breve del servicio de energía eléctrica en gran parte del territorio nacional.