, ,

Diálogo sin diálogo #FélixSucre #AlGrano #Opinión

Ya Nicolás Maduro ha sostenido cuáles son sus condiciones para centrarse frente a Juan Guaidó, con lo que se evidencia que Miraflores quiere un diálogo con su diálogo

Félix B. Sucre

CNP 8526

Para llegar a una mesa de negociación las partes tienen, previamente, junto con sus cercanos, elaborar una agenda, la que debe ser aceptada por las partes. Eso no está sucediendo en Venezuela, donde ya Nicolás Maduro ha sostenido cuáles son sus condiciones para centrarse frente a Juan Guaidó, con lo que se evidencia que Miraflores quiere un diálogo con su diálogo, con lo que deja en claro que lo que le importa es aferrarse al poder, así, gracias a su modelo de socialismo, el país termine bajando la santamaría.

Esas condiciones que está pretendiendo montar Maduro, no se la aceptan ni en Burundi. Sin embargo, él pretende, de ante manos, para estar frente al bicho malo de Guaidó, que le quiten las sanciones, que lo reconozcan como presidente constitucional y que, además, le reconozcan a su Asamblea Nacional de 277 diputados.

No sabemos si sus amigos de la mesa de Casa Amarilla compartan con él la misma visión. O, tal vez, sean los que le están soplando al oído que no se siente frente a Juan Guaidó, quien ha aprendido mucho gracias a las enseñanzas de Henry Ramos, por lo que mejor sería pararse del intento de diálogo.

Es lo mágico maravilloso de lo que hemos escuchado hablar. La política también tiene su momento mágico; entonces hay que dejar a Guaidó y compinches sentaditos, como el que está esperando al FAES.

Los invitados, noruegos, gringos, italianos, canadienses, romanos o colombianos, ya de cansancio, optarán por marcharse a sus países, mientras en Venezuela, por instrucción de Miraflores, los medios de comunicación dirán que el culpable fue Guaidó por quedarse en La Guaira comiendo pescado en El Mosquero o que estaba atendiendo una llamada de Manuel Rosales, el mismo que, al igual que Ramón Martínez en el estado Sucre, quiere volver a ser gobernador.

En ese diálogo sin diálogo todo puede suceder; todo se vale para quien tiene un valor en el mercado de 15 millones de dólares, lo que no ha podido negociar su flamante canciller Jorge Arreaza, mientras Diosdado Cabello hace competencia con Mario Silva en los programas de televisión, las oficialistas.

Una vez más, como lo venimos observando, el tiempo de encuentros no ha dado el resultado esperado, lo que servirá para otra decepción más en la población. El juego está trancado, la democracia en suspenso y Venezuela haciendo normal la mayor anormalidad política de su historia. Nicolás Maduro saldrá a decir que esa fue otra victoria de la verdad de Venezuela. Sin plañideras.

Mancheta:

Hay que mover el Revocatorio Presidencial porque es Constitucional.

PUBLICIDAD

Alfredo López trabaja por el Municipio Arismendi.

Hombre de experiencia.

¡Rio Caribe cambia!

DePrimera:

DIPUTADOS PELANDO

Es insólito que en Venezuela los miembros del Parlamento nacional actual no tengan salarios dignos, sino que se conformen con menos de 60 dólares y tres bolsas del Clap… Sin embargo, ninguno dice nada por no correr riesgo de ser execrados por la mayoría madurista, la que, rodilla en tierra, debe conformarse con lo que recibe, sino es que tienen su cajita feliz en algún ministerio. Se han visto casos.

Regional:

UN CANDIDATO PARA MIRANDA

Hasta el momento no se tiene información sobre quién será el candidato de la llamada Alianza Democrática, donde está David Uzcátegui, Mario Valdez, Carlos Ocariz y Enrique Mendoza. Por su lado, Valdez (MAS) ha pedido unas primarias, mientras que Uzcátegui sostuvo recientemente en un programa de televisión que está dispuesto a medirse. Ocariz no habla, Mendoza observa… Qué sucederá después, anótenlo, Enrique Mendoza será el candidato de la oposición. En el MAS lo apoyan, una vez más.

AlGrano:

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel, debe saber que muchos Consejos Comunales del municipio que gobierna han estado cobrando las bolsas del Clap, cuando él dijo en un video que la alcaldía asumía el costo. O el alcalde miente o los comuneros son unos aprovechadores. Lo cierto es que el pueblo siempre paga.

En Caicara de Maturín siguen cobrando 2.250.000 por cada bolsa. El alcalde del PSUV, Humberto González, debe dar la debida explicación por estos hechos.

CAMPAÑA

Las vacunas contra la Covid-19 no son una prioridad para el PSUV. Ellos están vacunados a su gente. Lo demás no les importa.

________

DelMunicipio:

CHOLA EN DIÁLOGO

El día de ayer pudimos conversar con el candidato a la alcaldía del Municipio Sucre, Andrés Schloeter, quien está siendo apoyado por dirigentes de Copei. La conversación fue amistosa y con respeto.

En Caracas, según el secretario general del MAS Felipe González, la Alianza Democrática está trabajando duro para que dentro de poco ya se tenga el nombre del candidato a la alcaldía de Libertador y de los concejales.

AlTambor:

«El hambre no vota».

Voxpopuli:

«Alacranes y extremistas unidos para la burocracia», fue la expresión de un ciudadano.

Patuque:

Muchos quisieran saber cuál ha sido el destino de la Mesa de Casa Amarilla, la que estuvo hablando de unidad. Sin embargo, hemos vistos a muchos de sus dirigentes, cual guerrero de la comarca, lanzar todo tipo de epítetos en contra de los dirigentes de la otra oposición. Entre eso está el caso de la abstención, como si la oposición fuera la culpable que ellos, obteniendo 1.680.000 votos, no tengan sino 21 diputados. Qué riñones.

SinBozar:

El GUAIDOSISMO EN MOVIMIENTO

De manera silenciosa se está moviendo la gente que acompaña a Juan Guaidó, donde se ha hablado hasta del escenario electoral, lo que no puede ser visto como un hecho de que participará en las elecciones de 21N; por el contrario, es posible que de las negociaciones salgan otras elecciones.

Entretips:

EN AMAZONAS… El Cerro Yapacana está siendo devastado por las organizaciones mafiosas de la minería ilegal que está permitiendo el Gobierno. Miles de personas se mueven en la región y el oro que están extrayendo se lo llevan para Colombia. En eso están los grupos guerrilleros, delincuencia de todo tipo.

algrano.fs@gmail.com

https://www.larazon.net/category/felix-sucre/