, , ,

Temen otro mega apagón #LuisFelipeColina #Confidenciales #Carrusel

La corrupción en el Ministerio para la Energía Eléctrica ha deteriorado la electricidad y evidencia como lo servicios públicos han sido destruidos por la “revolución” castro-chavista

Luis Felipe Colina

Jorge y Delcy Eloina Rodríguez Gómez desplazaron del centro del poder al diputado Diosdado Cabello, ascendido al grado de capitán por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, cuando estaba en situación de retiro y ejerciendo un cargo de elección popular.

-0-

La ONG Médicos Unidos por Venezuela asegura que la pandemia del Covid-19 está fuera de control y que Nicolás Maduro perdió la brújula.

-0- 

Nicolás Maduro Moros miente con cinismo cuando asegura que vacunó el 11 % de la población contra el Covid-19, ya que no cuenta con las 40 millones de dosis necesarias. Hay que sumar el incumplimiento del pago complementario al sistema Covax.

-0-

El Frente de Trabajadores Petroleros “Rompiendo Cadenas” convoca a los venezolanos a sumarse protagónicamente a la unidad nacional por la salvación de Venezuela.

-0-

La red hospitalaria del país se encuentra en estado de precariedad.

-0-

Toda una odisea lograr la aplicación de la primera dosis de la vacuna anti Covid-19, inclusive para el personal sanitario, el cual es considerado prioritario, sin embargo, es discriminado.

-0-

Para el dictador Nicolás Maduro Moros no cuenta la meritocracia. Prueba de ello lo constituye la designación de Delcy Eloína Rodríguez Gómez como presidenta de la Comisión Presidencial anti Covid-19.

-0-

La facción de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas, que comanda Gentil Duarte, se apoderó nuevamente de las poblaciones fronterizas venezolanas. Esto después de la derrota que le propinó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), apoyada por la facción de los narcoguerrilleros de la desarticulada FARC de Iván Márquez.

-0-

Fuentes oficialistas confirman que en el cogollo de la transnacional del crimen, que opera desde Miraflores, con Nicolás Maduro a la cabeza, y con el visto bueno del narcoguerrillero Iván Márquez, fue donde planificaron, ordenaron y ejecutaron el crimen de Jesús Santrich en las inmediaciones de la Sierra de Perijá, Machiques, estado Zulia.

-0-

Un registro mercantil español rechazó la solicitud que le formuló la dictadura de Nicolás Maduro Moros, para retirar los fondos de la filial de la CVG que se encuentran bloqueados en España.

-0-

El país contabiliza once años en caída libre de su producción económica.

-0-

El 95 % de la red ambulatoria está paralizada.

-0-

La diputada Iris Varela aspira sustituir en breve al fiscal de facto Tarek William Saab en el Ministerio Público, con el apoyo de la “primera combatiente” Cilia Flores de Maduro quien de acuerdo con la fuente lo califica de incapaz.

-0-

El régimen organizó y armó las bandas hamponiles para amedrentar a los sectores opositores, bajo la creación de las zonas de paz que ahora se les salieron de control.

-0-

El comisario general y director del CICPC, Douglas Rico, tiene planes para desertar de la revolución, de acuerdo con fuentes oficialistas. El G2 cubano lo vigila satelital y personalmente las 24 horas del día. Rico es investigado por narcotráfico por la DEA y por crímenes de lesa humanidad por la Corte Penal Internacional de La Haya.

-0-

Venezolanos temen mega-apagón nacional indefinido por falta de mantenimiento, repuestos, y por la falla eléctrica que el pasado domingo afectó a 17 estados y gran parte de Caracas por varias horas.

-0-

La corrupción en el Ministerio para la Energía Eléctrica, a cargo de Néstor Luis Reverol Torres, es para coger palco.

-0-

La “operación colchón” en Corpoelec acelera su ritmo.

-0-

Carlos Luis Revete, alias “El Coqui”, jefe de una de las bandas hamponiles que opera en la Gran Caracas; después de los intensos enfrentamientos con los cuerpos policiales en sectores de La Vega, la Cota 905, El Valle y El Cementerio, retó al dictador Maduro y hasta amenazó con llegar al palacio de Miraflores con las mismas armas que él, a través del viceministro del Interior, José Vicente Rangel Avalos, les entregó para defender la “revolución bolivariana” tras la creación de las “zonas de paz”.

-0-

Expertos aseguran que los montos de las fortunas acumuladas a través de terceros por los fallecidos Hugo Rafael Chávez Frías, José Vicente Rangel Vale y Aristóbulo Istúriz Almeida son difíciles de determinar por el modus operandi que empleaban.

-0-

Las dos oposiciones: los Alacranes y el intinerato, ambas falsas, continúan oxigenando al régimen, quien con su viejo truco de las negociaciones pretende mantenerse en el poder, hasta que China, Rusia, Turquía, Irán y Cuba decidan sacarlo.

-0-

A juicio del periodista Félix Sucre, para el régimen la vacunación no es prioridad; el voto tampoco debe serlo.

-0-

El diario El Nacional volverá a circular a partir del 3 de agosto bajo el formato de suscripción.

-0-

Los servicios públicos fueron destruidos por la revolución castro-chavista.

-0-

La corrupción madurista continúa galopando.

-0- 

Desde el cogollo del régimen se impulsa la venta de vacunas anti Covid-19.

-0- 

La transnacional del crimen, que usurpa el poder en Venezuela, bajo la batuta de Nicolás Maduro Moros está en la mira del nuevo fiscal general de la Corte Penal Internacional de La Haya, Karim Khan; quien durante su juramentación el pasado miércoles se comprometió a aplicar la justicia internacional con honor, fidelidad, imparcialidad y sin dilación. Mientras que la fiscal saliente, Fatou Bensouda en su carta de despedida aseguró que, en cuanto al caso venezolano, entregó su informe de determinación final a su sustituto, para su consideración y decisión definitiva.

Consultada sobre si viajaría hacia los EEUU, como se especuló, respondió que su visa para entrar a ese país le fue revocada el 5 de mayo de 2019.

-0- 

Fuentes oficialistas aseguran que Stalin González, quien renunció a su curul como diputado a la AN (legítima), elegida en el 2015, y que preside Juan Gerardo Guaidó Márquez, es el principal informante del régimen, a cambio de prebendas.

-0-

David de Lima, Felipe Mujica y Henri Falcón se arrodillan ante el régimen, para encubrir los delitos perpetrados por el ex gobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, y así obtener su libertad.

-0-

De acuerdo con nuestras fuentes, los “Alacranes” y los representantes de las organizaciones políticas de la Mesita de la Casa Amarilla, reciben puntualmente una mesada en dólares del Cártel de los Soles. El diputado “coleado” a la AN, Timoteo Zambrano, es el encargado de recibir y distribuir dichas mesadas.

-0-

El capitán Juan Yaguaripano ex preso político, desde el exilio, aseguró que quien lo delató y lo entregó al régimen fue el ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Por su parte, los oficiales superiores de las fuerzas aéreas venezolanas presos por el denominado intento de “Golpe Azul”, señalan a Julio Andrés Borges y a Henrique Capriles Radonski de haberlos delatado, luego de sostener una reunión conjunta.

-0-

Especialistas en temas castrenses estiman que el desprestigio de la FANB va en ascenso, mientras que el dictador Nicolás Maduro Moros la ridiculiza con el uso de uniformes.

-0-

Los pacientes hospitalizados en los geriátricos públicos continúan falleciendo por falta de medicamentos.

-0-

Nicolás Maduro, enredado en su propia trampa, busca una negociación con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que le permita abandonar el poder en unión de sus más cercanos colaboradores, los cuales crecen dentro y fuera del PSUV.

-0-

Hampones armados por el régimen, que se hacen llamar colectivos en defensa de la revolución abandonan a Nicolás Maduro Moros y se pliegan a Carlos Luis Revete (alias) El Coqui, quien aterroriza al propio dictador.

-0-

Principales testaferros del régimen: Diego Salazar, Wilmer Ruperti, Alex Naim Saab Morán, Víctor Vargas Irausquín, Pedro Torres Ciliberto, Raúl Antonio Gorrín Belisario y Gustavo Perdomo, entre otros. 

-0-

En opinión del abogado Alejandro Matos, la clave para resolver el caos penitenciario está en la conversión de nuestras cárceles en verdaderas industrias penitenciarias, que permitan la rehabilitación de la población penal a través de la orientación, la capacitación, la educación, el trabajo, la cultura y el deporte.

-0-