, ,

Presuntos colectivos asesinaron a detective del Cicpc en centro de Caracas

El detective fue trasladado al hospital Pérez Carreño pero ingresó sin signos vitales. La persona que disparó se entregó a las autoridades.

Presuntos miembros de colectivos asesinaron a un funcionario del Cicpc en la avenida Lecuna del centro de Caracas, luego de una discusión, reportan este sábado periodistas especializados en la fuente de sucesos.

El detective del cuerpo policial fue identificado como Dannys Ramírez y estaba adscrito a la División de Investigaciones de Legitimación de Capitales, indica el reportero Román Camacho a través de Twitter.

Explica Camacho que una discusión entre los colectivos y el detective Dannys Ramírez, presuntamente, se generó porque el funcionario se encontraba compartiendo con un grupo de personas en la Avenida Lecuna.

Por su parte, la periodista Yasmín Velasco indica que de acuerdo con testigos, el asesinato es atribuido al Colectivo Fundación Rolando Corado de Puerto Escondido, en las adyacencias de la estación Teatros del Metro de Caracas.

Testigos indican que durante la discusión, los supuestos colectivos le reclamaron al funcionario que no podía estar en el sitio por tratarse de semana radical. Hubo insultos, forcejeos y el presunto colectivo sacó el arma de fuego y le disparó.

El detective fue trasladado al hospital Pérez Carreño pero ingresó sin signos vitales. La persona que disparó se entregó a las autoridades.

La periodista compartió un video donde se observan a los presuntos miembros del colectivo retirándose del lugar luego de cometerse el asesinato, y a las demás personas reclamando por el hecho y auxiliando al detective.