Ahora los clientes pueden recargar Movistar postpago e Inter. Ya lo podían hacer con Movistar prepago, Digitel prepago, Simple TV, Puro Pago y con la Tarjeta en Divisas.
Cada vez son más las opciones que Bancamiga ofrece a sus clientes para facilitar sus transacciones, después de incorporar esta semana a su aplicación móvil los pagos de Movistar postpagos y de Inter.
A través de Bancamiga Suite, los clientes ya podían recargar los servicios de Movistar prepago, Digitel prepago, Simple TV y Puro Pago, así como la Tarjeta en Divisas.
El proceso para cancelar Movistar postpago e Inter es muy sencillo y rápido. Entra en Bancamiga Suite y dirígete a Pago Móvil. A continuación aparecerán los seis íconos. Selecciona el de tu interés y procede a completar la información solicitada. En el caso de la empresa de telefonía móvil, los clientes deben poner el número de contrato y el monto a pagar, mientras que para la recarga de Inter el dato que se solicita es el número de cédula.
Si se trata de Movistar prepago o Digitel prepago establece el monto y el número de teléfono que vas a recargar, mientras con Simple TV incorpora el número de tarjeta de acceso y el monto. En el caso de Puro Pago precisa el número de cédula y el monto. Con la Tarjeta en Divisas debes indicar la Cuenta Destino (CASH o Moneda Extranjera) y la cantidad a recargar.
Con estas nuevas facilidades, la institución bancaria potencia Bancamiga Suite y hace que las transacciones y consultas sean más directas, fáciles y rápidas.
Además de la aplicación móvil, los clientes de la institución bancaria, líder en innovación tecnológica, pueden a través del Internet Banking www.bancamiga.com recargar Movistar, Digitel e Inter, Simple TV y la Tarjeta en Divisas (virtual y física). También lo pueden hacer por los puntos de venta Bancamiga, donde junto a recargar Digitel, Movilnet, Movistar, Inter y Simple TV, pueden sellar el 5y6 y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira.