Los venezolanos están esperando liderazgo para el contragolpe constitucional.
Jesús Antonio Petit Da Costa
I.- Las pasadas elecciones han deslindado las fuerzas políticas:
1.- La narcotiranía y su satélite constituido por los colaboracionistas, por los cuales votaron apenas 25% de los electores.
2.- El 75% de los electores que está en contra de la narcotiranía incluyendo a su satélite colaboracionista.
II.- Deslindados los campos, la clave de la situación está en convertir al 75% de los venezolanos en fuerza libertadora de Venezuela.
III.- Para convertirlos en fuerza libertadora debemos valorar su abstención tres veces consecutivas como demostrativa de su convencimiento de que no hay salida electoral.
IV.- Entonces la tarea es transformar la abstención masiva en insurrección masiva.
V.- El objetivo de la insurrección sería el cese de la usurpación o salida de Maduro por cualquier medio, lo cual se logrará única y exclusivamente con el contragolpe constitucional que ordena la Constitución en el Arículo 333, primer paso para la liberación de Venezuela.
VI.- La insurrección con el objetivo del cese de la usurpación o contragolpe constitucional requiere dirección y organización, por lo cual he propuesto que se constituya un comando de campaña.
VII.- Tomar la iniciativa de constituirse en Comando de campaña para el cese de usurpación se lo he sugerido a los tres políticos con partidos organizados, que coinciden en este sentido con el 75% de los venezolanos.
VIII.- El comando de campaña para el cese de la usurpación emplazaría a Guaidó a definirse: rompe con los colaboracionistas nombrando el Consejo de estado para el cese de la usurpación o se suma a ellos convirtiéndose en enemigo.
IX.- La traición de los jerarcas de la MUD-G4 (ejemplo, Rosales colaboracionista confeso) y la desintegración del llamado gobierno interino abren espacio político al Comando de campaña para el cese de la usurpación.
X.- El 75% de los venezolanos está ahora mismo sin dirección política que le indique el camino a seguir para transformarse en fuerza insurreccional. Es la oportunidad para un nuevo liderazgo.
petitdacosta@gmail.com