, , ,

“Clintonvizquel” le declara la guerra a ¡Vladimir Putin! I Crónicas de la Robolución I Omar Estacio

Los fondos de oligarcas narcochavomaduristas, depositados en los bancos rusos habrían sido congelados, sin anestesia y hasta nuevo aviso

Omar Estacio Z. I CRÓNICAS DE LA ROBOLUCIÓN

   La noticia, encendió las alarmas del pen ¡jau! de los bolivarianos Yakelíngertrudis y Güilliamsfreddy III,  a tiro ´e piedra del hoyo Cuatro de los links del campo de golf del Lagunita Countrisssclousesss. 

Nos referimos a las informaciones según las cuales los fondos de oligarcas narcochavomaduristas, depositados en los bancos rusos fueron congelados, sin anestesia y hasta nuevo aviso. Un coletazo del genocidio del noble pueblo ucraniano, perpetrado por el carnicero de Moscú.  

         – ¿Significa eso, mamita querida, que me van a quitar mi Maserati? -lloriqueó Clintonvizquel, el menorcito de la familia, pensando en el bólido, con el que sale a derrochar físico en la burbuja roboLucionaria de la urbanización  Las Mercedes, Caracas. El Maseratti 330-S se lo trajo el Niño Jesús las navidades pasadas. Clintonvizquel, desde entonces lleva  cinco viandantes atropellados, pa´ que sepan que hay gobielno

Yakelingertrudis, Güilliamsfreddy II y Clintonvizquel, tenían mucho tiempo sin figurar en las presentes crónicas. Los habíamos mandado de vacaciones. Se trata de una típica familia bolivariana, como recordarán los consecuentes lectores. 

Les dieron una patada a la pobreza, gracias a sus conexiones con el alto procerato roboLucionario. Desde una casa de vecindad, eufemismo de tugurio, sita en los Jardines del Valle, vereda ocho, número 143, municipio Libertador, brincaron, directo, al palacete, donde residen en la actualidad. Y eso sin contar el rosario  de mansiones que conservan alrededor del mundo.  Pero las cosas no son como antes. Y si no, que lo digan la hilera de generalotes bolivarianos, muy madrinos, que tienen sus dólares confiscados en Rusia.  

¿Se acuerdan de aquel “Hombre Nuevo”, prometido por el “Comandante Eterno” (¿?) en medio de sus  tronas de resentimiento, complejos de inferioridad, perico, fentalino y demás carburantes de alto octanaje? “¡Exprópiense, despídanse,  aplíquenles gas del bueno!”

De esas lluvias, vinieron los presentes lodos. El fementido “Hombre Nuevo”, es epítome de las generaciones de las nuevas desgeneraciones chavomaduristas. RoboLucionario que se precie de serlo, pervierte a sus hijos. Vito Corleone, era un hombre muy decente. Al menos don Vito, intentó que Michael, su hijo menor, se graduase en universidad reconocida.  Los bolivarianos de pura cepa se enfocan en la formación de sus herederos a través  del “ejemplo”. He aquí la razón del envió de sus polluelos a México, Madrid, Australia, a malbaratar lo mal habido y legitimar dinero negro.

     La primera obligación de toda madre, es evitarles traumas infantiles a su retoños. Cuando Yakelingertrudis, advirtió el desasosiego de su menorcito, se apresuró a colocar sobre su regazo, la cabezota hueca de su bebecito. Un manganzón de 37 años, que no superó las infranqueables -infranqueables para, él, por supuesto-  barreras del cuarto grado de educación primaria lo que no ha sido óbice para convertirse en un bolichico cualquiera. Oigámosla arrullándolo con la conocida copla de cuna bolivariana.

         – Arepita, de manteca/ que el gobierno/ da la teta/ arepita, de cebada/  quien no guisa /no está en nada/. Y por cierto, muchacho so pendejo ¿Cómo carajo te van a quitar tu Maserati, el yate Benetti de 80 pies y tu Liar Jet, si los tenemos, “encaletados” , aquí, en Venezuela?  ¿Ah? -en este punto la susodicha bolivariana se puso trágica-  Otra cosa es la boloñota que tenemos congelada, en los bancos rusos.

 Los santuarios del dinero negro, son santuarios hasta que dejan de serlo. Ya hemos visto, lo que les pasó a los oligarcas rusos, con sus ahorritos en Londres.  “Ladrón que roba ladrón” conjugó, en medio del presente atajaperros, el camarada Putín y de inmediato puso manos a la obra. 

Fue cuando Cliintonvizquel, le declaró, solemnemente, la guerra a muerte. Veremos cuantas fracciones de segundo, le duran los arrestos de guapo.  Por mucho que el miedo sea libre, la cobardía es buena para la salud. 

@omarestacio

El autor es abogado y periodista. Presidente emérito de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela y vicedecano del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba, en el exilio.

https://larazon.net/category/omar-estacio/