Nuestro Papa latino Francisco, con su carga de sabiduría, bondad y amor, visitó a Barak Obama – !premio Nobel de la Paz! -, quien lo oyó, pero no lo escuchó.
M.A. Guzmán Gómez I VERDADES
Todos los gobiernos de Estados Unidos, sin excepción, al juramentarse se blindan contra la paz, la moral, la dignidad y la probidad para poder gobernar desde la Casa Blanca de la Maldad Imperial.
Por eso, a un genuino representante de esos valores desconocidos en el poder “made in USA”, el Papa Francisco, le resultó mas que incómodo cuando visitó al presidente de una nación como la gringa, cuya gestión arrogante de superpotencia armamentista, se circunscribe a hacerle el mayor daño posible a los pueblos y países que luchan por su independencia plena con coraje y valentía, por su libertad incondicional y autodeterminación soberana; y con mayor ímpetu de destrucción si se trata de decidir intervenciones criminales fascistoides, para lo cual siempre están dispuestos sin mirar ni importarles las graves consecuencias y secuelas terroríficas que dejan a su paso devastador sin límites.
Los ejemplos de bombas nucleares descuartizadoras y misiles catastróficos imperiales “made in USA” («solo mata gente») contra la humanidad indefensa son incontables : Nagasaki-Hiroshima-Afganistán-Guatemala-Chile-Irak- Libia-Siria-Palestina y la mayoría de los países centroamericanos-caribeños. Auspiciar infinidad de golpes de estado y en consecuencia dictaduras sanguinarias ha sido su » norma de conducta», con especial empeño orático-diabólico en Suramérica, donde siempre apoyan a sátrapas representados en el bien llamado «gorilismo militar», especialistas en masacres, fosas comunes, desapariciones, torturas y desenfrenada corrupción.
Las maldades, bloqueos con ensañamiento, sanciones a granel, saqueos y crueldades desmedidas son cada vez de mayor calibre con irreparables daños humanos inmisericorde.
Es tal el cumulo de atrocidades que se conciben y «analizan» en la mal llamada Casa Blanca, que sus planes satánicos contra los pueblos no cesan, de allí que ni las visitas antisépticas de varios Papas, en diferentes épocas, han evitado tanta maldad mundial e injerencias permanentes solo para dañar a los países y su gente.
Solo como «cortesía» asimilaron sus presidentes las visitas de su Santidad Pablo VI en 1965 (Lyndon Jhonson); Juan Pablo II en 1979 (Jimmy Carter) y en 1984 (Ronald Reagan); Benedicto XVI en 2008 (George Bush) y nuestro Papa latino Francisco, con su carga de sabiduría, bondad y amor, visitó a Barak Obama – !premio Nobel de la Paz! -, quien lo oyó, pero no lo escuchó…La Casa Blanca de la Maldad es sorda e iracunda a la paz, convivencia, cooperación, respeto, libertad y soberanía…
!Perversidad pura, made in USA!
Vainitas en el postre
- Si EEUU no deja libre al periodista Julian Assange, debemos iniciar la campaña para desmontar la Estatua de la Libertad, que ya no es símbolo (López Obrador).
- América Latina será victima hasta que no se libere de imperialismos explotadores.(Papa Francisco).
- «Cuando el deber con la Patria llama, hasta el llanto de la madre calla»(Simón Bolívar).
- Nicolás Maduro es un venezolano extremadamente capaz. (Rafael Correa)
- No son pocas las mal llamadas redes sociales que se han convertido en «pandemias de la información».
- «La poesía vence a la política»(Gustavo Pereira).
- La libertad del mercado neoliberal es el «zorro libre con las gallinas idem».
- Me permito sugerirle, presidente Maduro, agregar otra línea estratégica que obligue supervisar a muchos gobernadores y alcaldes que con su desidia, negligencia, impericia e ineptitud funcionales dañan el loable trabajo popular de los 1×10 del Buen Gobierno…mosca!
- Combatir la corrupción adulta no es tan efectivo como hacerlo desde la infancia con la moral y probidad familiar.
- Nuestros Andes es la zona con mayor biodiversidad del planeta, con !45 mil! especies de plantas, eficaz antídoto del «imperial» calentamiento global. *
- Ahora el noble pueblo colombiano en el poder, podrá execrar las masacres, paramilitarismo, supernarcotráfico y las abismales desigualdades sociales…solo así descansará Gaitán.