El secretario general nacional del partido político Acción Democrática rechazó el nuevo asalto del régimen de Nicolás Maduro contra la tolda blanca y advirtió una nueva persecución contra los demás partidos opositores y demócratas, como Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo.
Ramos Allup aseguró que el asalto de la dictadura contra AD es un intento de darle “algún viso de credibilidad” a la farsa electoral que tiene planeado efectuar en los comicios para elegir una nueva Asamblea Nacional.
“El régimen desprovisto de partidos políticos democráticos opositores que puedan competir en esas elecciones ha decidido secuestrar y asaltar las tarjetas de partidos políticos valiéndose de sus bufetes, mal denominados tribunales de justicia”, denunció.
Ramos Allup Presidente de Acción Democrática
El Secretario General denunció que el atraco ha comenzado por tratar de robarse el partido con más historia y tradición en Venezuela, sus símbolos y entregárselo en manos de un “corrupto que se ha prestado para ese sainete, traicionando la historia del partido y la militancia que tuvo durante muchos años en nuestra organización dentro del partido”, dijo.
Ramos Allup ha reiterado que Acción Democrática no acatará decisiones irritas de la dictadura, quien intenta robarse sus sedes y las historia de los partidos políticos que no han decidido participar en el fraude electoral que el régimen de Nicolás Maduro tiene pensado orquestar para tratar de simular ante la comunidad internacional que en Venezuela hay elecciones.
“Acción democrática no se va a jugar su destino entre ladrones, va a resistir estos actores de desvergüenza y quiere advertir y anticipar que el mismo atraco que el mismo asalto va a tratar de perpetrarlo en los próximos días con supuestas decisiones judiciales de distintos signos contra organizaciones políticas democráticas”, manifestó
El secretario general expresó que el partido político seguirá en pie a pesar de las amenazas y reiteró que Acción Democrática “es de todos los venezolanos”.