Nicolás Maduro, calificó de «imbéciles» a quienes duden de la voz de Diosdado Cabello, tras un enlace telefónico en una de las alocuciones del mandatario nacional.
«¿Quién es, entonces?, ¿Guaidó? ¿Quién es?, ¿Leopoldo López?, ¿Ramos Allup?», dijo Maduro, que no especificó quiénes eran los que dudaban.
Maduro sostuvo una reunión por videoconferencia televisada, este lunes, con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Cabello, quien tiene coronavirus, “no se pudo conectar en cámara”, aseguró el mandatario.
Después de la llamada, se desató una controversia en redes sociales sobre la posibilidad de que esa no fuera realmente la voz de Diosdado Cabello.
“Estamos dando una batalla que hemos estado dando en los últimos días, una batalla que no ha sido sola porque nos hemos sentido acompañados de un pueblo con sus oraciones”, dijo Cabello, quien el 9 de julio anunció que tenía coronavirus.
“Tremenda batalla, Diosdado, te queremos mucho”, dijo Maduro tras el enlace telefónico.
“Qué feliz me siento, la fuerza de nuestro pueblo, puedo sentirla, recorre mi cuerpo y me sube la moral hasta las nubes, regresar de esta enfermedad, acompañado de las oraciones y el amor del pueblo no lo cambio por nada, tengan la certeza que nosotros venceremos!!”, escribió Cabello en su cuenta de Twitter después de la llamada.