, , ,

Esa consulta no la quiere nadie #Opinión #DomingoAlbertoRangel

La iniciativa cuenta con el democrático visto bueno de Martínez Mottola, otro al que en la oposición nadie ha elegido, pero están como su fuesen dioses… en todas partes.

Domingo Alberto Rangel M.

A ver: Cuando leí los nombres del comité organizador de la llamada Consulta a primera impresión no supe a  quien dirigir la ira: Del interino que ahora pretende quedarse ad eternan administrando con la misma pulcritud de un mafioso de Chicago… los mil millonarios en dólares recursos que la Nación venezolana tenía en bancos del extranjero y que abusivamente se los han embolsillado las tesorerías yanquis y europeas… no esperaba nada honrado.

Por eso al leer los nombres de tanto toro y vaca sagradas que integran el conjunto de ese comité… me vino a la mente que los pillos pero también idiotas del interinato… colocaron a estos venezolanos cansados de tanto estar sentados… para que ejercieran el papel de chivos expiatorios… a sabiendas que esa consulta en medio de una pandemia que tiene a mucha gente asustada… para no mencionar que los robos cometidos por el interinato ya los conocen hasta las piedras… iba a fracasar.

Pero después leí en las redes un anuncio que de no ser porque lo colocó la periodista Rosana Ordoñez en su muro… habría pensado que era otro fake para burlarse a través de una de las integrantes… de todo el Comité Organizador de la fulana consulta.

La publicación de mi amiga Rosana explicaba que a Carolina Jaimes Branger le había dado hepatitis y que por esa razón abandonaba el cargo que le había aceptado al diputado Guaidò: Confieso que no me pude contener y de inmediato comenté no sin cierta acides al lado de la publicación de Rosana donde la periodista expresaba su esperanza por la pronta recuperación de la Jaimes Branger… “Y yo espero que Carolina haya contagiado a todos los miembros restantes de ese comité”.

La verdad es que quien viva como yo o como Rosana e incluso Carolina… en este… nuestro país… tendría que asociar con los orates a quien venga papel en mano a preguntar “¿usted quiere seguir viviendo así como viven los venezolanos?

Es casi como preguntar si uno está de acuerdo con respirar el aire… o dormir y comer cada cierto tiempo… o si ha oído mencionar robos del chavismo… una estupidez.

Pero, la supuesta pregunta… no fue la formulada así de clara y de tonta… que es cómo tendría que ser… porque hay trampas…. mañas… y relinchos: Así cómo nombraron un comité para que no haga nada… igual antes de las elecciones parlamentarias se las arreglará el interino… para presentar unas fotos donde unas mayorías inexistentes “votaron por las preguntas”… en plural… porque allí está la trampa… en que no es una consulta… sino varias.

La primera pregunta es la obvia: ¿Está usted de acuerdo con los resultados después de 20 años de gobiernos bolivarianos?

Y la pregunta de la trampa que aún los genios del G4 no se ponen de acuerdo en la redacción -¿?- y que en vista del desprecio con que la ciudadanía ha recibido el cuento de la Consulta… terminará Gerardo Blyde ahora en labores de componedor y preparador de futuros contratos… escribiéndola.

Eso si… con el democrático visto bueno de Martínez Mottola… otros al que en la oposición nadie ha elegido… pero están como su fuesen dioses… en todas partes.

Esta pregunta que es lo primero que han debido rechazar los bueyes y vacas sagradas de la Comisión sin tener que esperar a que el virus de la hepatitis lo hiciera por ellos… es una por la cual supuestamente el soberano –nosotros- autorizamos al interino autoproclamado… como administrador de los bienes robados a la república… para que se los apropie el honorable Vecchio y su tribu de enchufados en Miami y Washington donde el ambassador ya compró mansión… y el no menos honorable Julio Borges y su clan de Bogotá.

Es decir… la banda del interino.

Obvio que no pienso que uno deba ir a legitimar bandidos… obvio que los integrantes del comité deben renunciar… porque nadie quiere que consulten nada… y por miedo a la pandemia… pero también por  desprecio a todo lo que huela al interinato.

Total… están a tiempo… y aún anda Superlano -si no dormita por los lados de los mabiles cucuteños- para que el interino lo encargue de suplir al comité e inventar masas que no irán a ser consultadas… porque ahora todo se sabe.

DomingoAlbertoR

EL AUTOR es ingeniero civil, consultor, asesor y dirigente político. Premio Nacional de Periodismo 2019, mención Opinión.

https://www.larazon.net/category/rangel-jr/