, ,

Diego Armando: el mejor y más carismático #Opinión #DomingoAlbertoRangel

Se le recordará por el golazo que les metió a los ingleses, después de la guerra de Las Malvinas

Domingo Alberto Rangel

Ingenuo yo creyendo que las ridiculeces y bestialidades exhibidas en las redes eran exclusivas de la sociedad estadounidense, pero no. Miren que el mal abarca a todo el planeta y en Venezuela incluso batimos en esos rubros a la pavosa abogada quien acusó a Chávez y Smartmatic, por haber robado, supongo que el comandante desde ultratumba, las elecciones de USA.

Esta hipótesis de ridiculeces y bestialidades se comprueba revisando las cuentas de Twitter y Facebook, donde por razones politiqueras en estos días acusan a Maradona “de todo” los cuatro gatos (as) del Cotolengo de la Decencia Cibernética.

Sobre el tema de las drogas, que es junto a la madre del difunto y controversial futbolista el más mentado, puedo dar fe. Hace tiempo presidí una federación deportiva y si hubiese habido entonces pruebas anti doping, quizás nos habríamos quedado sin estrellas. Salvo el equipo de mujeres, que voluntariamente me ayudaban con las anotaciones, y cuidado si habría que expulsar hasta al público.

Maldecir porque Diego Maradona fue un hombre de izquierda es tan idiota como culpar a Lady Di por haber sido  princesa»

¡El dinero proveniente de las drogas rige el mundo actual y culpar a Maradona por ser origen de un hecho delictivo que ha trastocado la banca, las fuerzas armadas de todos los países, el poder judicial, policías, periodistas y políticos, que ha llenado al mundo de violencia, es una canallada propia de imbéciles! ¿Por qué más bien esos twitteros ociosos y presuntos genios no proponen una solución a tan grave problema?

¿Por qué no acusan a las estrellas del rock o a Bill Clinton quien reconoció haber fumado marihuana, pero sin inhalarla?

Maldecir porque Diego Maradona fue un hombre de izquierda es tan idiota como culpar a Lady Di por haber sido  princesa.

A Diego Maradona se le recuerda por sus proezas en las canchas, por su valiente enfrentamiento contra la directiva de la FIFA, grupete de dirigentes deportivos que tienen el honor de ser los únicos a quienes les aplicaron los protocolos de Palermo. Y por sus Bouttades de malcriado.

Ya retirado se reunió con varios Papas, el alcalde de Nápoles pidió que renombraran el estadio de esa ciudad como Diego Maradona»

Diego, a quien la naturaleza no lo dotó de un físico extraordinario, fue el mejor futbolista de su tiempo y el más carismático. Se le recordará por el golazo que les metió a los ingleses, después de la guerra de Las Malvinas, y por pillete cuando anotó un gol con la mano contra los mismos adversarios y se hizo el pendejo.

Ya retirado se reunió con varios Papas, el alcalde de Nápoles pidió que renombraran el estadio de esa ciudad como Diego Maradona y el día de su muerte acaparó todos los noticieros del planeta.

Pero eso no significa nada para los twitteros polarizados, no respetan ni a los muertos, pretenden moralizar desde las redes, cuando callan los robos del interino y su fétido entorno.

Son una plaga, son cuatro gatos, pero en aras de la tolerancia que es una virtud democrática, tenemos que convivir con semejantes bestias.

@DomingoAlbertoR

EL AUTOR es ingeniero civil, consultor, asesor y dirigente político. Premio Nacional de Periodismo 2019, mención Opinión.

https://www.larazon.net/category/rangel-jr/