Los más pequeños vivieron la alegría navideña
La crisis sanitaria que atraviesa Venezuela y el resto del mundo no restringe el espíritu solidario en Maracaibo, estado Zulia.
Es por ello que el domingo, 20 de diciembre, las fundaciones Por amor a ellos, Mi Chinita, Proyecto Ciudad Valor se unieron en la actividad Alegría en Navidad 2020.
El objetivo fue dibujar una sonrisa en los niños de circunstancias difíciles, vulnerables, escasos recursos económicos, y dejar a un lado por unas horas la actual pandemia de coronavirus. Esta actividad se efectuó en el antiguo Club Inavi, en La Trinidad, en la entidad zuliana.
Los pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de pintacaritas, comida, hidratación, ropa, barbería, juegos inflables y exhibición de motocicletas con el equipo de Moto Club The Rookies (@the_rookies en Instagram).
Más diversión no tardó de la mano del animador infantil Nicky Barros y la periodista Grisel García: ambos, al ritmo de la música, crearon dinámicas para alegrar sus corazones y ganar premios.
El toque especial estuvo a cargo de José Vergara, conocido como @elverdaderosanta, quien con una sonrisa amplia, lleno de emoción, y su respectivo “jo jo jo” entregó al menos 180 juguetes que lograron obtener las fundaciones por medio de donaciones.