Los disparos se prolongaron durante toda la tarde. Usuarios de Twitter reportaron que transeúntes se resguardaron en la estatua de La Redoma de la India, ubicada en El Paraíso.
Los habitantes y transeúntes de la parroquia La Vega, en Caracas, volvieron a sufrir este lunes nuevo episodio de horror, a raíz de ráfagas de disparos entre bandas criminales que disputan el control de la zona y los cuerpos policiales.
“Antisociales estarían enfrentando a comisiones policiales y efectuando disparos al aire. Instalaron una nueva garita en la parte alta de San Rafael, La Vega”, escribió el periodista Ramón Camacho, a través de su cuenta @RCamachoVzla.
La periodista Yasmín Velasco, escribió a través de su cuenta @1Yasminvelasco, que las bandas criminales que operan en La Vega mantienen sitiados a los vecinos. “Sin piedad se ‘caen a plomo’ y también a granadas”, alerta Velasco.
El tuitero @asbtorres pidió que esta situación termine de manera definitiva y que las personas inocentes no paguen con sus vidas. “Esto tiene que parar hoy y allí. Nuestra ciudad no puede convertirse en un campo de bandas».
Los disparos se prolongaron durante toda la tarde. A las 6:02 pm el usuario @gizehmichelle reportó que los disparos continuaban a esa hora. “Los transeúntes se resguardaron en la estatua de la Redoma la India. Atentos y cuidado»
El usuario @DelmiroDeBarrio indicó que se reportaron varios sujetos armados en los accesos a la Cota 905. “Se recomienda no transitar en las adyacencias de La Vega y Cota 905, quienes residen en los sectores cercanos no asomarse a las ventas y tratar mantenerse resguardados”.