Con esta innovadora opción, los clientes pueden comprar divisas los fines de semana y a cualquier hora del día.
En su propósito de ofrecer productos y servicios cada vez más atractivos, Bancamiga Banco Universal pone a disposición de sus clientes la Compra en Línea, una facilidad que a través de la Mesa de Cambio permite adquirir divisas en tiempo real, con seguridad y sin intermediarios.
Con este nuevo servicio, que se podrá utilizar a partir de 5 dólares o euros, el banco pone a disposición una solución útil que opera las 24 horas del día y los 365 días del año.
Con la Compra en Línea, la institución financiera pone en manos del público un servicio que junto a la Venta en Línea forman una pareja perfecta, porque cada uno permite adquirir o vender divisas al instante.
Los fondos provenientes de la Compra en Línea serán depositados en la cuenta CASH o en la de Moneda Extranjera, según la selección de compra del cliente.
El nuevo servicio está disponible a través del Internet Banking www.bancamiga.com y por Bancamiga Suite, una aplicación que permite movilizar el dinero de forma rápida y segura.
En esta primera fase, la Compra en Línea estará disponible exclusivamente para las personas naturales.
La Mesa de Cambio de Bancamiga es uno de los servicios de mayor aceptación por parte del público, por un sinfín de razones, entre ellas por la facilidad de adquirir divisas que se pueden retirar en efectivo por las taquillas de cualquiera de las agencias de Bancamiga en el país y también por dar la oportunidad de movilizar los recursos con la Tarjeta de Débito Internacional, que permite la compra en cualquier punto de venta en Venezuela o retiro en cajeros internacionales.