Se equivocan quienes creen que tendremos mejores relaciones con Estados Unidos haciendo concesiones y guardando silencio ante el Pentágono y el Departamento de Estado.
Julián Rivas
El mundo cambia. Estados Unidos, Israel y Europa ven reducidas su capacidad de maniobra en Asia, África y Medio Oriente. Pero Estados Unidos quiere reconquistar Iberoamérica con la OTAN. Por eso debemos hacer cambios en el chavismo, cambios de corte popular y en favor de los trabajadores, para derrotar en 2024 a la oposición otanista; María Corina; Capriles; López, adecos. Es la única opción.
El problema del carácter sionista que definitivamente ha pasado a tener el establishment estadounidense obliga a unificar a Iberoamérica y a exigir la descolonización del continente. Que se vayan definitivamente Francia; Holanda, Inglaterra.
Es curioso el odio al peronismo. Y ciertamente el desarrollismo contribuyó a la transformación de Argentina, lo que comprendió muy bien Perón. El salinismo nunca comprendió al peronismo. Y tenían puentes populares para la mejor relación. Y durante la Segunda Guerra Mundial, a lo que voy, la estrategia de Estados Unidos fue aislar peronistas y comunistas. Ojo. ¿Y cuál es la estrategia de Estados Unidos controlado por sionistas en este tiempo de Tercera Guerra Mundial? Pues justamente aislar a peronistas y comunistas. Hay una solución para todos los países de Iberoamérica: limpiar instituciones, expandir capitales y redistribuir; dar sustento popular y nacionalista a sus gestiones. Ser realmente independientes. Comprender nuestro origen ibérico diferenciado del origen anglosajón. Por eso hay que derrotar electoralmente a los candidatos de la OTAN. Derrotar a los globalistas que tienen casa matriz en Londres y en el partido demócrata de los Clinton-Obama, más Israel.
Occidente quiere asaltar a Venezuela. El vuelco de Arabia Saudita lo dejó sin fuente segura de petróleo en Medio Oriente. Mi opinión personal: El chavismo tiene que ir a elecciones con caras no rayadas, que no generen dudas y con una renovación de la dirección Política. Volver a Chávez. Se equivocan quienes creen que tendremos mejores relaciones con Estados Unidos haciendo concesiones y guardando silencio ante el Pentágono y el Departamento de Estado.
Estados Unidos está tomado por el sionismo. El anglosionisno. Y quieren engullir a Venezuela. El país tiene tantos recursos que puede echar mano a cualquier proyecto. Por ejemplo; por los lados de Cariaco, Estado Sucre, están las mayores reservas de caliza para producir cemento, cerquita del mar. La energía que se les hace esquiva en Medio Oriente abunda en esta Tierra de Gracia.
El debate sobre los próximos años está que revienta en Venezuela. Hay mucha guerra sucia. Se ve el rabo del Departamento de Estado y de Israel por supuesto, en cualquier comentario. La reciente detención de varios funcionarios curiosamente conduce a la agresividad contra Siria e Irán. Es falaz e impertinente el asunto, pero la oposición espera réditos electorales.
Es la guerra. En Venezuela y en Argentina. Ya se da en Brasil con el anglosionisno de Bolsonaro. Uno de los más rabiosos en el ataque al peronismo es Marcos Aguinis; reconocido escritor sionista. Y el sionismo históricamente ha tenido una política para Argentina. Por cierto; el partido del sionismo en Venezuela es AD. Los adecos siempre han sido una estafeta del imperialismo.
Se los digo temprano. Que curioso: Leopoldo López es anglosionista. Capriles es anglosionista. María Corina es anglosionista. Guaidó es anglosionista. Tamara Sujú es anglosionista. Los nazis de Ucrania son anglosionistas. El negro que dirige el Pentágono es anglosionista…Es de los peores negros. Un capataz del siglo XXI. Que vaina tan loca.
Las próximas elecciones tendrán un jefe de campaña de la oposición: La OTAN.
¿Y el proceso? De escándalo en escándalo. Por no haber vigilancia revolucionaria La mala gestión está ayudando a que ellos ganen espacios. La OTAN apoya a todo el que anuncie la privatización de PDVSA.
No ganará quien plantee eso. Si ganan entraremos en un régimen de autoritarismo liberal pro Estados Unidos; Israel y la OTAN. Así de sencillo.
Nota para la reflexión: El más feliz con la desregulación del Estado que aplicó la pequeña burguesía caraqueña ha sido Fedecámaras. Por eso hace ocho años, Cipriana, la Fea con Bolas de Consecomercio, insistió tanto en meter la Sundee en el congelador y con el cuento de la dolarización y la escasez liberar precios. Eso no es tan casual. Pero los neoliberales creen que solo ellos leen libros de economía y los demás venezolanos están pintados en la pared. Incluso llevaron a Jorge Roig al Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Suiza. Hoy Roig, agente de los gringos; dice que para aumentar el salario hay que hacer cambios en la Ley del Trabajo. Lo que fue de hecho pasa al derecho. De seguir así, la política de redistribución por salarios y precios será pasado. Irán por la Constitución Bolivariana luego. Borrarla. Así es la ideología de los prebostes burguesas. En ese saco no faltan los globalistas otanistas, ojo. Vean cómo un giro táctico, por lo demás no consultado a la mayoría, puede llevar a una derrota estratégica. Mire, está pequeña burguesía caraqueña merece una paliza de quinto piso. Pero hay tiempo para renovar y corregir. Viva el pueblo.