España está bajo un gobierno del Foro de Sao Paulo. Tomar conciencia de esta realidad para denunciarla y enfrentarla es el mejor servicio que pueden prestar a España, Europa e Iberoamérica los partidos democráticos españoles (PP-VOX)
Jesús Antonio Petit Da Costa
1.- Que el Foro de Sao Paulo, la Internacional Comunista de América, se ha extendido a España, por lo cual es ahora la Internacional Comunista de Iberoamérica.
El expresidente español Rodríguez Zapatero actúa pública y diligentemente como directivo de la Internacional, junto con Lula y demás jerarcas. Por su influencia el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) ha pasado de ser social demócrata a ser socialcomunista de ultraizquierda, por cuyo motivo tiene de aliado privilegiado a Podemos, el partido chavista, que ahora se denomina Sumar.
2.- El Partido Popular (PP) no ha entendido este cambio cualitativo en la política española, cometiendo el error de seguir creyendo en la sostenibilidad del bipartidismo (PP-PSOE) implantado desde la Transición a la Democracia. Este bipartidismo es insostenible porque el PSOE afiliado al Foro de Sao Paulo ya no es el convertido a la democracia después de perder la guerra civil, sino ha regresado a sus orígenes extremistas causantes de aquel terrible conflicto. Su objetivo inmediato es liquidar la Transición y sustituirla por la perpetuación de la ultra-izquierda en el poder.
3.- En esta situación el Partido Popular estaba obligado a plantear la confrontación, denunciando al PSOE y su coalición de ultra-izquierda como el mayor peligro para la institucionalidad democrática y el Estado de Bienestar. Y simultáneamente unir, sin complejos, a todos los partidos y sectores democráticos, comenzando por Vox, contra la ultraizquierda social-comunista hasta derrotarla tanto en la acción política como en la lucha cultural e ideológica.
Es lo que debemos hacer aquí ahora mismo. Deslindar el campo con la ultra-izquierda castro-comunista en el poder y sus aliados colaboracionistas. Limpiar el terreno antes de sembrar. Combatir a los colaboracionistas, que se escudan en la unidad y se ocultan en las posiciones centristas de diálogos y cohabitación. Es la tarea de María Corina Machado, Antonio Ledezma y Andrés Velásquez, a la cual se deben sumar los independientes que coincidimos en el deslinde.
4.- El error que ha cometido el Partido Popular es jugar al centrismo, estrategia ineficaz frente a la ultraizquierda socialcomunista, a la cual se la debe combatir frontalmente. Contra este enemigo no se puede andar con medias tintas. Hay que enfrentarlo radicalmente. Sólo así se gana.
5.- España está bajo un gobierno del Foro de Sao Paulo. Tomar conciencia de esta realidad para denunciarla y enfrentarla antes que degenere en una repetición de la tragedia que padecemos en América, es el mejor servicio que pueden prestar a España, Europa e Iberoamérica los partidos democráticos españoles (PP-VOX).