Facebook ha comprado la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por más de 26 millones de dólares
elmundo.es.- Mark Zuckerberg se presentó ayer en Barcelona con un mensaje claro para los clientes de WhatsApp. «WhatsApp no cambiará porque Facebook la haya comprado. Sería estúpido hacerlo. Tampoco cambiará la política de datos, WhatsApp no almacena en sus servidores información que comparten sus usuarios», aseguró.
Para el consejero delegado y fundador de Facebook, el valor de una compra que pasa los 26 millones de dólares radica en la capacidad del servicio de mensajería para conectar a millones de personas en todo el mundo y en que más del 70% de esos usuarios utiliza la aplicación varias veces al día de manera intensiva en su móvil, el soporte que la red social trata de conquistar desde hace años.
«Como compañía por si sola ya vale más «, afirmó, tras destacar que aunque tiene todavía pocos beneficios, WhatsApp tiene el valor de sus usuarios. «Ya vale mucho más», sentenció.
Si quieres conocer más sobre las políticas de privacidad que tendrá WhatsApp ahora que es propiedad de Facebook, haz click aquí.