Ejerce la tiranía sobre Venezuela en beneficio de Cuba, a la cual sostiene en perjuicio del pueblo venezolano.
Jesús Antonio Petit Da Costa
1.- Para el 28 julio, dentro de 49 días, está fijada la batalla decisiva para la liberación nacional, que será la Carabobo del siglo XXI, con la cual expulsaremos a Maduro, el virrey cubano.
2.- Maduro es virrey cubano porque nos ha sido impuesto por Cuba desde 2012, cuando Chávez cayó enfermo. Y desde entonces ejerce la tiranía sobre Venezuela en beneficio de Cuba, a la cual sostiene en perjuicio del pueblo venezolano. Todo para Cuba y a los venezolanos nos arregla con lo que sobra de los cubanos.
Así, pues, mientras siga Maduro los venezolanos nos seguiremos empobreciendo y pasando trabajo y hambre, porque para el Virrey Maduro primero está Cuba.
3.- Como virrey cubano, Maduro no reconoce la alternancia en el poder ni siquiera con los que le han sido fieles. Es él y sólo él. Así va a cumplir 12 años sirviéndole a Cuba en perjuicio de los venezolanos y pretende seguir por 6 más, hasta completar 18, sin darle oportunidad a ningún otro porque es el que tiene la plena confianza de Cuba.
4.- La perpetuación de Maduro en el poder demuestra que es el títere de la monarquía cubana, formado y escogido por los Castro para la explotación de Venezuela, su sueño geopolítico.
Por ser su títere, Cuba protege a Maduro tanto que su anillo de seguridad está integrado por cubanos traídos de Cuba. Si Maduro no fuera títere de Cuba, ya los cubanos lo habrían cambiado incluso matándolo como hicieron con Chávez.
5.- Como virrey cubano, Maduro tributa a Cuba con recursos naturales de su “protectorado” Venezuela (petróleo, hierro y minerales preciosos) pero como todo el que reparte se queda con alguna parte, se ha hecho inmensamente rico y ha organizado a los suyos como la familia real: su esposa la virreina consorte, su hijo el príncipe heredero, rodeado por la nobleza de los apellidos: los condes Rodríguez, los marqueses Cabello, los duques Padrino (Gran Duque de Alba militar), quienes integran una oligarquía inamovible de 25 años en el poder, “lavando mejor” su riqueza.
6.- Para movilizar al pueblo y tenerlo en condiciones óptimas para la batalla decisiva contra Maduro, el virrey cubano, organizando al pueblo venezolano como un verdadero ejército civil, la líder María Corina Machado está efectuando la Campaña Libertadora, a semejanza de la Campaña Admirable, con el resultado ya visto: todo el pueblo venezolano se ha ido incorporando a la lucha, organizándose en “comanditos” con este primer objetivo, la derrota electoral del narcotirano Maduro, el virrey cubano.
Los “comanditos” son la adaptación de las “células” de la resistencia contra la anterior tiranía. Probado su éxito entonces, como ejército civil contra la tiranía, me permití recomendarlos hace meses, adaptándolos a la realidad actual: Ejército Civil de Liberación Nacional, para expulsar del poder a Maduro, el virrey cubano, impuesto por Cuba para explotar a Venezuela, y así reconquistar a Venezuela para los venezolanos. Saldremos de Cuba y de Maduro, junto con su oligarquía de los apellidos: condes, marqueses y duques, pegados de la “teta” del poder desde hace un cuarto de siglo.
EL AUTOR es abogado y magistrado jubilado. Profesor en la Universidad Central de Venezuela 1966-1996 en derecho mercantil y derecho laboral. Ex Procurador general de la República. Ex presidente de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela