,

Rodríguez Torres: El asesinato de Robert Serra fue planificado al detalle

Rodríguez Torres: Asesinato de Robert Serra fue planificado

Según las primeras experticias realizadas, inferimos que no se trata de un hecho azaroso, aseguró el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

«Estamos en la presencia de un homicidio intencional, ejecutado con gran precisión. Fue un homicidio planificado al detalle», afirmó Rodríguez Torres al leer un comunicado en rueda de prensa, en su segunda declaración tras el asesinato del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera. La pareja fue asesinada la noche de este miércoles en su residencia de La Pastora, Caracas.

La comisión del hecho se desarrolló en un tiempo entre 15 y 20 minutos con un arma punzo penetrante, detalló Rodríguez Torres. «Su muerte obedeció a una macabra encomienda».

El ministro pidió confianza en las autoridades y aseguró que el Cicpc dará en un corto plazo con los autores materiales del hecho. «Sabemos que crímenes como este generan el rechazo de toda la sociedad», exclamó.

El titular de la cartera de Interior y Justicia además exhortó a la población, en especial a la oposición, a «no convertir este hecho trágico en un show mediático».