Una jueza acudió a las instalaciones de Alimentos Polar ubicadas en la Zona Industrial de La Yaguara para ordenar el desalojo en un lapso de 60 días
Redacción La Razón
Los galpones de Alimentos Polar y PesiCo Venezuela ubicados en la Zona Industrial de La Yaguara tienen orden de expropiación y desalojo emitida por un tribunal de Caracas.
Este pasado miércoles, una jueza acudió a las instalaciones con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para entregar la sentencia, en la que se establece un lapso de 60 días para cumplir con las exigencias gubernamentales.
Esta decisión, que fue ordenada por el Ejecutivo, tiene como fin el de utilizar los espacios para la construcción de urbanismos de la Misión Vivienda.
Un representante de los trabajadores de PepsiCo, de nombre Jesús Graterol, dijo la noche del miércoles en declaraciones ofrecidas a Globovisión, que 500 empleados de esa agencia se encuentran en incertidumbre por la medida de expropiación.
Debido a esto, levantaron una protesta en las referidas instalaciones que han mantenido durante este jueves.
Según reseñan medios nacionales, en el terreno que será nacionalizado también operan firmas nacionales y transnacionales, como Nestlé, Cargill, Coca-Cola Femsa, Praxair y Zara.