,

Cabeza’e Mango de Zurda Konducta critica fuertemente a la dirigencia del Psuv por culpar al pueblo del revés electoral

Cabeza’e Mango llama a la resistencia contra la oligarquía criolla y la oligarquía disfrazada de rojo


Redacción La Razón

El conductor del programa televisivo Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, mejor conocido como Cabeza’e Mango, ha hecho duras críticas a la dirigencia del Psuv y a los altos cargos del gobierno nacional, tras haber visto en varios medios de comunicación a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela culpar al pueblo del revés electoral del pasado 6 de diciembre.

En un video, en el que se le observa hablando con vehemencia, ha señalado que no está de acuerdo con que el Congreso que convocó la dirigencia del Psuv se haga en el Hotel Alba.

«Yo le hago un llamado a esta directiva, que ahora convocó a un congreso, que va a ser en el Hotel Alba. ¿Ustedes como militantes del Psuv están de acuerdo con esa vaina? Esa vaina hay que sacarla para el pueblo, esa vaina tiene que convertirse en una asamblea popular. ¿Quiénes van a discutir la dirección de la Revolución? ¿Los mismos 10 carajos de siempre?», manifestó.

Con la misma fuerza agregó que es el pueblo militante del Psuv el que debe hacer la resistencia contra «la oligarquía criolla y contra la oligarquía disfrazada de rojo. Contra los ministros, viceministros, todos en general para que aquí no vengan con el cuento de que nosotros estamos dividiendo, que somos un elemento disuasivo de esta revolución».

«Aquí no va a venir un ministro o un viceministro a lavarse la cara con el pueblo. Yo no estoy aquí por un sueldo y si me van a botar de Venezolana de Televisión que le echen bolas», sentenció.

El conductor el programa de opinión oficialista explicó además que no tiene tapujos para decir quiénes desmovilizaron al pueblo. «El ministerio de Comunicación, el ministerio de las Comunas, el ministerio de la Cultura desmovilizó al pueblo y, si me están grabando, vaya señor Nicolás Maduro, vayan señores altos dirigentes de la revolución escuchen la voz del pueblo, lo que está ocurriendo en las calles», precisó.

«Nosotros somos la dirección de la revolución no los 10 carajos que tienen negocios con empresas en esta vaina, de los que agarraron y diseñaron campañas publicitarias con sus empresas», agregó.