,

Periodistas entran a la AN

La fuerza y el coraje del periodismo venezolano siempre haciendo de las suyas/Foto Cortesía Centro de Comunicación Nacional

Por primera vez luego de 5 semanas los periodistas y trabajadores de la prensa lograron ingresar al Palacio Federal Legislativo rompiendo la barrera que la Guardia Nacional Bolivariana había acordonado.

El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana antes de iniciar la sesión ordinaria de los martes en la Asamblea Nacional, donde periodistas y trabajadores de distintos medios se congregaron a las afueras del recinto parlamentario y nuevamente la GNB les impedía su paso.

Posteriormente una comitiva de Diputados se acercó al cordón de la guardia y entre empujones  y manotones los trabajadores de la prensa lograron romper la barrera e ingresar a cubrir la sesión parlamentaria.

“La verdad siempre consigue sus caminos: la usurpación pretendía censurar a periodistas que tienen veinte años diciendo la verdad con valentía y ética. Hoy la prensa vuelve a entrar al Palacio Legislativo para informar y defender el derecho a la información”.

Juan Guaidó a través del Twitter.